El Corte Inglés y sus bolsos a todo color

El Corte Inglés y sus bolsos a todo color

El Corte Inglés y sus bolsos a todo color

Porque a pesar de ser una época en la que las lluvias ya comienzan a hacer su aparición y los colores de las prendas nos dejan su lado más apagado, bien es cierto que no siempre es así. En ocasiones las pinceladas de color van unidas a los complementos y por eso, no queríamos dejar pasar los bolsos de El Corte Inglés porque son un buen resumen de lo mejor de cada firma. Ellas pretenden añadir más luz y como no, color a nuestros look con bolsos tan llamativos como éstos. No hace falta que estemos en verano para poder salir con muchas tonalidades que combinen con esas prendas tan apagadas.

Como todas sabemos, el color azul es uno de los tonos que más favorecen y uno de los que cada verano siempre está presente en la moda femenina. Pues bien, no es de extrañar que siendo así acapare la mayoría de los complementos de moda que vemos temporada tras temporada. En este caso, se encarga de darle vida a este bolso de Menbur y que tiene un precio de 65 euros. Cuenta además con una cadena en dorado lo que se convierte en una pieza fundamental para las fiestas más exclusivas.

bolso asas cortas en naranja

Ralph Lauren nos pasa al color naranja que también cuenta con otro significado de alegría que puede ser usado en los días más fríos y lluviosos. Sin duda, dará el toque de color como de luz a los días más oscuros. En esta ocasión será perfecto para llevar durante nuestras reuniones diarias porque nos trae la comodidad y al ver su tamaño, también todo lo necesario en su interior. Es una manera de pasear lo imprescindible pero con mucho estilo. El cierre y los apliques también se dejan vern en dorado, para una mayor exclusividad y lujo. En este caso, el bolso naranja tiene un valor de 225 euros.

Bolso de gloria ortiz

Este último modelo es el bolso shopping del que tantas veces hemos oído hablar y que en esta ocasión viene de la mano de Gloria Ortiz. Una forma muy original que además de tener un cierre de cremallera, también cuenta con un broche porque siempre es necesario llevar nuestras pertenencias a buen recaudo y qué mejor que esta especie de doble cierre para ello. Además, este bolso cuenta con la piel de pitón que tanto nos gusta en los complementos y gracias a su color granate será perfecto para combinar con las botas más atrevidas.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
0
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Tags

Otras noticias de moda ... Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Nuestras colecciones de modaModa Actual

Lo más destacadoTendencias

Moda FemeninaModaMujer ActualVestidosTaconesTendencias
Contacto Aviso legal Publicidad