El ganso y su Lookbook para Primavera

El ganso y su Lookbook para Primavera

El ganso y su Lookbook para Primavera

Las firmas ya apuran sus nuevas colecciones para esta primavera y verano 2015. Como era de esperar, con la llegada de las nuevas estaciones y pensando en una época estival perfecta, las prendas más cómodas son las que se abren paso a una colección de lo más especial que ya nos tiene preparada El Ganso. En ella los colores serán los propios de la época y los estampados no se harán esperar en una época en la que todo vale mientras aporte un nuevo y fresco aire. Sin duda, parece que por fin, vemos lo que necesitamos gracias a un Lookbook tan especial como éste que no podrás perderte.

Como sabemos bien, uno de los estampados que siempre cuenta con su protagonismo cuando llega esta época son las rayas. En ellas vemos reflejado el estilo marinero y que como tal siempre será imprescindible. Por eso, también puede decorar los vestidos cortos como vemos en la imagen o bien, darle vida a un vestido en color blanco y de corte peplum que se adorna con lo que parece un cinturón y que cuenta con dos tonalidades siempre de moda como son el azul y el rojo. 

colección de moda primavera de Ganso

Claro que si el azul o el rojo pondrán las mejores pinceladas a esta moda femenina, está claro que el blanco siempre les seguirá muy de cerca. Tanto que también forma parte de los pantalones pitillo que se combinan con unos zapatos de cordones en marrón. Las camisas para mujer son todo un acierto, ya sean de cuadros o con finos y sencillos estampados sobre la base blanca. Claro que las sandalias también son perfectas para acompañar una falda evasé con un marcado cinturón en color rojo y como no, que sea terminado con una blusa en blanco. Un conjunto estupendo que mantiene los colores básicos y que nos aportará la comodidad suficiente para cada día.

moda primavera ganso mujer

Aunque las faldas de corte evasé nos proporcionan toda la comodidad, está claro que también en verano queremos vernos con las faldas ajustadas y rectas. Por otro lado, si los pantalones pitillo te gustan, quizás también hagan lo propio los de tela o lino que nos dejan una comodidad extra y que podrás según el estilo que quieras marcar. Tanto para llevar con sandalias como con zapatos salón de tacón, aunque procura que sea un poco ancho. Un lookbook perfecto para la temporada que ya tenemos encima. ¿Qué te parece?. 

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
0.5
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Tags

Otras noticias de moda ... Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Nuestras colecciones de modaModa Actual

Lo más destacadoTendencias

Moda FemeninaModaMujer ActualVestidosTaconesTendencias
Contacto Aviso legal Publicidad