El rosa es un imprescindible en tus looks

El rosa es un imprescindible en tus looks

El rosa es un imprescindible en tus looks

Porque sabemos que todos y cada uno de los colores tienen un significado muy especial. Nos aportan elegancia y buen gusto al mismo tiempo que también pueden influir en nuestro estado de ánimo. Por eso, hoy nos quedamos con uno de los colores más usados en la moda. Será porque siempre nos brinda un toque muy glamuroso al mismo tiempo que brillante. El color rosa siemore marca tendencia, eso lo sabemos y es que no importa las temporada que vayan pasando ya que siempre nos deja con buen sabor de boca.

Por un lado, podemos crear estilos muy sencillos y como no, en diversas tonalidades. Porque además de integrar ya de por sí el color, bien es cierto que podemos jugar con sus diversos tonos que son bastantes. Puedes pasar de un rosa fucsia a una tonalidad pastel. Siempre dependerá del evento al que acudas y como no, de las demás prendas que elijas. Por otro lado, te puedes decantar por una sola prenda que lleve este color. Los pantalones será perfectos para disfrutar del mismo. Puedes combinarlos con prendas superiores como blusas o camisas de color negro, blanco y como no, dénim.

looks de fiesta en rosa

Claro que si para el día nos encanta el color, para la noche o para los momentos más especiales, no se queda atrás. En este caso estamos ante las fiestas más inolvidables y es que también una boda puede decorarse con el color del momento. Aquí vemos como el rosa pálido se abre paso por esa paleta de colores pastel que tanto nos gustan. Puedes optar por un total pink que también será perfecto y nos añadirá el broche más elegante a nuestro conjunto. Es un color que de una manera muy elegante también lo podrás combinar con el dorado y como no, con el plateado.

looks para verano en rosa

Ahora que se acerca el verano, ya hay que ir pensando en nuestros looks más estivales y com sabemos que los shorts o pantalones cortos serán una de las piezas clave, nada mejor que dejar que se vistan en este color. Además, siempre puedes combinarlos con una chaqueta de un color similar y hasta mezclar varias tonalidades del mismo. Aunque esto solo queda para las más atrevidas. Lo mismo que llevarlo con esos colores que también son muy vibrantes. Claro está que para gustos son los colores, así que tú decides cómo pero sin duda, no te quedes sin él esta temporada. 

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
0
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Tags

Otras noticias de moda ... Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Nuestras colecciones de modaModa Actual

Lo más destacadoTendencias

Moda FemeninaModaMujer ActualVestidosTaconesTendencias
Contacto Aviso legal Publicidad