El talle alto, una moda que se reinventa

El talle alto, una moda que se reinventa

El talle alto, una moda que se reinventa

A estas alturas ya todas sabemos que la moda de los años 90 e incluso de otros anteriores, ha vuelto con más fuerza que nunca hasta nuestros días. Unos días en los que es muy probable que veamos un estilo vintage mezclado con pinceladas más modernas. Todo ello está dentro de la nueva moda femenina, aunque sí es cierto que unas ideas nos gustan más que otras, o mejor dicho, nos van a favorecer más. El talle alto es de esos cortes en los que hace algunas décadas no salíamos de casa sin ellos. Hoy vuelve, ¿qué te parece la idea?.

Por un lado están los pantalones largos que cuentan con este tipo de corte y que lo podremos ver tanto en pantalones de tela como en jeans. Un estilo único que sin duda, no es complicado de combinar, ya que podrás hacerlo con camisetas y blusas que meterás por dentro para darle todo el protagonismo al talle alto. Aunque se dice que es un corte que suele favorecer a la mayoría de las mujeres, bien es cierto que a las mujeres altas y delgadas siempre resaltará sus curvas, mientras que si eres bajita, recuerda que siempre puedes apostar por unos tacones y un look en colores oscuros para verte más estilizada.

falda de talle alto

Las faldas de talle alto también son otra apuesta segura para triunfar en la moda. Eso sí, recuerda que las faldas de corte evasé siempre van a disimular la zona de las caderas y también la barriga. Por otro lado, si quieres destacarlas, siempre tienes la opción de llevar una falda de tubo. Sin duda, un estilo que siempre es elegante y perfecto para el trabajo, será una falda de este tipo con una blusa en color blanco de manga larga. Opta por los zapatos de tacones medios y como no, algún collar amplio para desviar la atención.

pantalones cortos y largos de talle alto

Para esta temporada de verano, todavía podemos aprovechar para llevar los shorts de talle alto. Sin duda, son otra de las piezas fundamentales en estos meses estivales. Además, opta por el démin y por las camisetas básicas o los top crops que sin duda, formarán un gran equipo. De esta manera y gracias a esta combinación, solamente mostrarás una pequeña parte de tu cuerpo, de manera sutil. Como ves, todas las prendas de talle alto se convierten en unos imprescindibles perfectos para tener en cuenta a la hora de organizar nuestro armario. 

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
0
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Tags

Otras noticias de moda ... Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Nuestras colecciones de modaModa Actual

Lo más destacadoTendencias

Moda FemeninaModaMujer ActualVestidosTaconesTendencias
Contacto Aviso legal Publicidad