El tartán, de nuevo en la moda

El tartán, de nuevo en la moda

El tartán, de nuevo en la moda

Creo que nunca se ha ido pero desde luego, cada temporada otoñal vuelve con más fuerza. Parece mentira pero ya ha pasado un año desde que hemos visto cómo este estampado inundaba las grandes colecciones de nuestras tiendas favoritas y una vez más, continúa estando en un puesto privilegiado del que no quiere bajarse. Bien es cierto que siendo fieles a eso de que la moda evoluciona, también debemos de esperarnos alguna que otra variante con el tartán de moda, ya sea en cuanto a su forma como en sus colores. Volvemos al otoño y volvemos a la tendencias que nunca se han marchado.

Es un estampado que todos conocemos con el estampado escocés y que seguro, más de una habrá llevado en su niñez. Algo que parecía tan lejano vuelve a estar presente en las colecciones de nuestras tiendas favoritas. Pero no solo en prenda, ya que también los complementos no se quieren perder este festival de estampado tartán y lo llevan hasta su terreno, convirtiéndolo en algo imprescindible y muy actual. Así, veremos calzado y bolsos que combinan los colores más básicos para crear un nuevo concepto de complementos juveniles y siempre a la moda. ¿Te atreves con ellos?.

bolso estampado tartán

Un estampado que queda perfecto si lo combinamos con el color negro o dorado, como podemos apreciar en las cadenas de este bolso. En cuanto a las prendas, pasa un poco lo mismo ya que para no recargar nuestro look, es siempre mejor optar por estos colores y dejar otro tipo de tonalidades y de estampados, en casa. Si llevas una falda tartán lo mejor es que como prenda superior optes por una blusa en negro o blanca. Aunque también debemos de recordar que no siempre es el color rojo el que pone la nota llamativa en este estilo.

bufandas tartán

Hoy en día también podemos ver el estampado tartán en colores como en verde o el azul que siempre van a combinar con los mismos tonos básicos. Son otras opciones para todas aquellas a las que les encantan estas prendas que siempre ponen la nota más colegial a cualquier estilo. Además, si antes hablábamos de bolsos, ahora le toca el turno a las bufandas, que pueden ser un manera perfecta de ir introduciendo este estampado en nuestra moda por si no te gusta aplicarlo en un vestido o falda. Sea como fuere, vuelve a estar entre nosotros una temporada más. 

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
0
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Tags

Otras noticias de moda ... Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Nuestras colecciones de modaModa Actual

Lo más destacadoTendencias

Moda FemeninaModaMujer ActualVestidosTaconesTendencias
Contacto Aviso legal Publicidad