El vestido Skater

El vestido Skater

El vestido Skater

¿Habéis oído hablar de ellos?, seguro que la respuesta es sí y sino, al verlos os daréis cuenta de la tendencia que marcó la primavera y sigue durante este verano. Aunque nos encantaría que estuviera siempre presente porque se trata de un estilo de vestido que nos va a sentar muy bien y que además, es bastante cómodo al adaptarse a la mayoría de los eventos a los que lo llevemos. Ya se han dejado ver entre las famosas, que siempre están a la última y ahora nosotras también podemos compartir su misma pasión.

Lo que ha llevado a este tipo de vestido a lo más alto es que, será perfecto para todas las mujeres que tenemos las caderas anchas, ya que gracias al volumen de su falda, las disimulará. Con ello, crearemos una silueta muy femenina, sacándole todo el partido posible, puesto que se ciñe un poco en la parte alta, dejando los brazos al aire libre y tras la cintura, ya podemos disfrutar de la comodidad. Atrás quedan las prendas ceñidas por completo con las que teníamos que estar pendientes de si nos marcaban aquí o allá.

vestido skater estampado

Como ha sido todo un éxito, es de esperar que este vestido lo podemos encontrar en diversos tejidos y colores. Los estampados son uno de los must imprescindibles de esta temporada estival y por eso, se dejan ver en los vestidos skater, que añadirán un toque más juvenil y divertido que siempre hace falta. Las flores y las frutas son dos de los motivos principales en estos meses y también, en los vestidos. Comparte esta alegría con una prenda así que podrás combinar con todo tipo de complementos...arriesgando siempre se gana. Tiendas como Asos ya incorporan en todas sus colecciones vestidos de este tipo, así que no tienes disculpa para no encontrarlos.

vestidos cortos con estampados

Hemos llegado hasta aquí y todavía no hemos explicado de donde viene el nombre de Skater, aunque bueno, para quienes sepan inglés, seguro que lo tienen más sencillo. Se trata de un modelo de vestidos, parecido, al que usaban las patinadoras y que les dejaban libertad de movimientos. De ahí partió la idea de lanzar colecciones de estilo y corte similar pero que se amolden a la vida cotidiana. ¡Aquí están!, con ellos seguro que triunfarás puesto que todos son perfectos para combinar con chaquetas, complementos y accesorios. Este verano, será otro must que no podrás dejar pasar.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
1.8
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Tags

Otras noticias de moda ... Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Nuestras colecciones de modaModa Actual

Lo más destacadoTendencias

Moda FemeninaModaMujer ActualVestidosTaconesTendencias
Contacto Aviso legal Publicidad