Elegantes vestidos para fiesta de Lovely Night

Elegantes vestidos para fiesta de Lovely Night

Elegantes vestidos para fiesta de Lovely Night

Los vestidos de fiesta de Lovely Night los podrás encontrar en la web de la firma The Sposa Group. En ella nos encontraremos una amplia variedad de estilos para novia y también, para las fiestas más elegantes y originales. En este caso, nos quedamos con una colección muy especial donde los vestidos largos son los protagonistas, al tiempo que los tejidos más delicados. De esta manera, combinando estas cualidades con algunos detalles a modo de transparencias o pedrería, ya tendremos la combinación perfecta para conseguir nuestro vestido más personal.

Tenemos claro a estas alturas que el color negro es uno de los básicos por excelencia. Sin duda, sabemos también que cuando dudamos en si llevar un color u otro, con el negro siempre acertaremos. Tanto es así que hoy también le damos el protagonismo que necesita de una manera muy especial. Comenzamos con dos vestidos largos y en esta tonalidad. Los tejidos, como bien comentamos antes, son sencillos y se combinan en su parte superior con transparencias y encajes.

vestidos largos de fiesta en azul y rosa

Si buscas algún que otro color, la firma también está dispuesta a mostrártelo. En esta ocasión se combina el color azul como el rosa cuarzo. Tenemos que saber que este último será uno de los colores del año 2016. Marcará tendencia por lo que no es de extrañar si nos lo encontramos en todas y cada una de las prendas que llevaremos. El azul, siempre será favorecedor y más, si hablamos de un vestido con tirantes y escote en la espalda. 

vestido de fiesta manga larga en colores

También los vestidos con mangas siempre son otra de las partes más elegante que tenemos en nuestras opciones. Los tejidos se mantienen como bien antes mencionamos y además, se trata de combinar cada uno de los modelos con unas mangas transparentes que en este caso están compuestas por delicados encajes. Además, el escote en la espalda no se hace esperar pero siempre de una manera sutil y mágica.

vestido largo gris con pedrería

Los escotes fantasía siempre triunfan y desde luego, en vestidos como éstos de fiesta no se quedan atrás. De nuevo el color rosado se deja ver también cerquita del plateado, quien pondrá su mejor nota más elegante. Dejan la espalda al descubierto para ver cómo en la parte delantera los drapeados se abren camino, así como la pedrería. Una manera muy especial de acudir a todos los eventos que tenemos por delante. Una manera perfecta de pensar ya en qué estilo nos quedaría mejor. ¿Por cuál te decantas?.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
0
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Tags

Otras noticias de moda ... Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Nuestras colecciones de modaModa Actual

Lo más destacadoTendencias

Moda FemeninaModaMujer ActualVestidosTaconesTendencias
Contacto Aviso legal Publicidad