Embarazos de famosas 2014

Embarazos de famosas 2014

Embarazos de famosas 2014

Un embarazo siempre es una buena noticia y por eso, cuando conocemos los embarazos de nuestras famosas también es un buen momento para darlos a conocer ya que nos alegraremos siempre por esa nueva vida que va a comenzar. Este año 2014 nos está dejando bastantes famosas embarazadas o que ya han sido madres recientemente. Nombres como Christina Aguilera, Mila Kunis o Drew Barrymore han aumentado la familia o están casi a punto de hacerlo. Claro que nos dejamos algún que otro nombre por ahí, pero espero que sepa perdonarlo. Vamos a comenzar con dos grandes actrices que han decidido que este año era un buen momento para tener un bebé.

Scarlett Johansson es una de las mujeres consideradas más bellas del mundo y este año, a punto de cumplir los 30 dará a luz a su primer hijo, fruto de su compromiso con Romain Dauric. A pesar de los continuos rumores, se vio a la actriz en el estreno de la película Capitán América y ahí saltaron todas las alarmas, gracias al vestido que llevaba que en ocasiones no pueden disimular ciertas curvas. A su vez, Drew Barrymore, ha decidido darle una nueva hermanita a la niña que ya tiene. Allá por Abril nos hacíamos eco de la feliz noticia.

matrimonio kelly clarkson

Al poco tiempo de haberse casado, Kelly Clarkson tenía muchísimas ganas de convertirse en madre y algo que a muchas personas les cuesta un tiempo, a ella nada de nada. Ha sido casi dicho y hecho, por eso, hace ya unos cuantos meses anunciaba su embarazo a bombo y platillo. En Junio se convertía en madre, después de haber tenido un embarazo un poco molesto...algo que se olvida cuando le ves la cara al nuevo miembro de la familia. Como en toda vida de famoso que se precie, los rumores sobre el embarazo de Mila Kunis no cesaban.

mila kunis embarazo

Siempre hay algo que poco a poco se delata y aunque queramos esconderlo un tiempo, la barriga crece y está claro que acaba por notarse. La pareja de Ashton Kutcher ya cuenta con unos ocho meses de embarazo y en las últimas instantáneas que se ha dejado ver, ya vemos cómo su barriga predispone lo que en breve, será uno de los más felices desenlaces de su vida. En febrero, Gwen Stefani fue madre del que ya es su tercer hijo y Megan Fox lo ha sido de su segundo hijo allá por el mes de Febrero.¡Enhorabuena a todas las madres!.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
3.2
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Tags

Otras noticias de moda ... Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Nuestras colecciones de modaModa Actual

Lo más destacadoTendencias

Moda FemeninaModaMujer ActualVestidosTaconesTendencias
Contacto Aviso legal Publicidad