En la playa con H&M

En la playa con H&M

En la playa con H&M

Sin duda, el verano está más cerca de lo que pensamos aunque todavía no nos hayamos dado cuenta. Las firmas ya tienen todo preparado para que pasemos unos meses de lo más especiales y siempre con la mejor moda femenina. Una de nuestras tiendas favoritas tanto por sus precios como por todo lo que nos ofrece es H&M. Ella siempre sabe lo que nos gusta y nos lo demuestra con ideas tan especiales como las que hoy nos aporta. Su nueva colección llamada en la playa no es que esté basada en trajes de baño sino en esas prendas especiales para acompañar a los días más calurosos.

Cuando se acerca en buen tiempo, lo que siempre necesitamos son prendas funcionales y cómodas. Por eso, los tejidos que siempre nos van a acompañar serán los más delicados y finos. Primero para no pasar tanta calor y segundo para ajustarse a las nuevas tendencias que forman esta temporada. Por eso, los pantalones de tela y que se ajustan en la cintura con un suave cordón son una apuesta segura que podremos combinar con camisetas básicas de tirantes. Por otro lado, no nos podemos olvidar de los shorts, ya que ellos siempre nos acompañarán en una época como ésta.

prendas para verano de H&M

Esos shorts vaqueros se pueden combinar con camisetas o camisas de manga corta y también en color azul. Porque como ya sabemos a estas alturas, el azul siempre será un tono perfecto llegados los días más calurosos. Lo mismo ocurre con las blusas en color blanco y con ciertos detalles troquelados, así como los pantalones de tela sarga que también cuentan con un estilo muy casual y perfecto para combinarse en los días más especiales. Eso sí, siempre con un precio de lo más asequible y apto para todos los bolsillos. 

prendas cómodas para la playa

Para salir a dar un paseo cuando estamos de vacaciones, no necesitamos de grandes prendas para poder lucir las tendencias, es por ello que las prendas más básicas serán las que cuenten con mayor protagonismo. Los vestidos camiseros siempre son una opción perfecta para acompañar nuestros estilos durante el día. Además la firma apuesta por los colores más especiales para poder ser combinados tanto con el calzado como demás complementos. Los colores tierra y sobre todo el beige será una opción estupenda para esta temporada. No nos podemos olvidar de los estampados que también los veremos en los monos de punto o bien en las camisas sin mangas.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
0
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Tags

Otras noticias de moda ... Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Nuestras colecciones de modaModa Actual

Lo más destacadoTendencias

Moda FemeninaModaMujer ActualVestidosTaconesTendencias
Contacto Aviso legal Publicidad