En tu moda, que no falte el color rojo

En tu moda, que no falte el color rojo

En tu moda, que no falte el color rojo

Porque de todos los colores que podemos elegir, siempre hay algunos que no pasan desapercibidos ni de moda. Aunque los básicos están en esa lista, alguno de los más vibrantes también. Es el caso del color rojo quien pone la nota más especial a nuestros looks, así como añade la sensualidad necesaria para que nuestra moda sea todavía más favorecedora. Es por ello que hoy, y gracias a Igigi, podemos ver cómo esta tonalidad se va integrando poco a poco en nuestras vidas, hasta cambiarlas por completo. ¡No te pierdas estos ejemplos!.

Sin duda, una de las mejores opciones para integrar el color rojo en nuestra moda es con un vestido. Sabemos que ellos son una de las prenda más especiales para toda mujer y más ahora en verano que siempre nos ayudarán a lucir nuestro bronceado. En esta ocasión nos quedamos con un traje que lleva pequeños lunares en color blanco y que además, se completa con un cinturón de este color. Tanto es así que también podrás añadir el resto de complementos en blanco o en nude. Por otro lado, puedes optar por la combinación de colores básicos con el rojo. ¿De qué manera?, pues añadiendo este último en los complementos como pueden ser los cinturones o los zapatos. 

vestido vintage con zapatos rojos de igigi

De este modo, siempre podemos añadir el toque más vintage a nuestro look con un nuevo vestido de topos. En este caso, se trata de unos dibujos un poco más grandes y una combinación en blanco y negro. Con una serie de botones en la parte delantera, se completa un vestido de manga corta. Aunque claro, si ves que es un tanto soso, nada como unos zapatos de tacón en color rojo y un collar del mismo estilo. De esta manera, sacarás tu mejor gusto para lucir este verano.

camisetas estampadas de flores

Por otro lado, para los días en los que quieres dejar un poco de lado el vestido, puedes optar por unos pantalones de tela. Con ellos sabemos que tampoco vamos a pasar mucha calor, así que es una buena opción. Además, siempre que se combine con una parte superior tan original como ésta, todavía mejor. Se trata de una camiseta de media manga donde el estampado floral está muy presente así como nuestro color protagonista de hoy. Si todavía no te has comprado estas rebajas nada en color rojo, no dejes pasar la ocasión y luce una prenda como éstas llenas de estilo.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
1.5
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Tags

Otras noticias de moda ... Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Nuestras colecciones de modaModa Actual

Lo más destacadoTendencias

Moda FemeninaModaMujer ActualVestidosTaconesTendencias
Contacto Aviso legal Publicidad