Escada, colección otoño e invierno 2014-2015

Escada, colección otoño e invierno 2014-2015

Escada, colección otoño e invierno 2014-2015

Escada ya tiene preparada la moda que veremos en los próximos meses y para que vayamos abriendo boca, hemos recopilado estas breves ideas. Claro que para la firma, la mujer tiene un papel claro lleno de elegancia y sofisticación que siempre recoge en cada una de las prendas. Tanto para este otoño como para el invierno, Escada cuenta con las mejores opciones que se traducen en vestido cortos o largos, pantalones de tela o chalecos de pelo, entre otras muy funcionales que seguro estarás deseando ver, así que, comenzamos.

Para ello, hemos seleccionado dos vestidos cortos con tonalidades verdes. Por un lado y a la izquierda de la imagen, nos encontramos con un vestido recto, sin mangas que cuenta con una especie de bordado que se va haciendo por toda la prenda, dejando un toque muy divertido y moderno. Lo podrás combinar con un bolso en color verde o unas sandalias en negro. Por otro lado y siguiendo con el verde, nada mejor que un vestido de estampado floral que cuenta con un cinturón ancho y es también de corte recto. Dos opciones elegantes que podrás combinar de muchas maneras más para estar siempre a la moda.

pantalones Escada

Si los vestidos nos sacarán siempre de un apuro con ese toque tan especial, los pantalones no se quedan atrás y más, si hablamos de los tobilleros que parece que han llegado para quedarse. Como no, también los podrás encontrar en color verde que se combinarán con jerséis de punto y bufandas de pelo. Además de los pantalones, los monos formarán parte de nuestro otoño particular y más si están de la mano con los colores blancos o negros. Es una manera muy femenina de acudir al trabajo o como no, a una cita muy importante. 

vestidos y faldas Escada

Claro que para esas citas tan importantes, los vestidos largos serán uno de los principales recursos y qué mejor que Escada para dar buena cuenta de ello. Los vestidos de faldas con vuelo, plisadas y que cuentan con un escote asimétrico siempre son una garantía de moda y de sensualidad. Quizás éste sea el motivo de que nos gusten tanto, aunque las faldas también. En este caso, el look final de una falda de vuelo en color blanco con un jersey básico y un chaleco de pelo, son las mejores ideas para crear un estilo muy otoñal pero elegante que siempre ha sido el cometido de la firma. 

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
0
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Tags

Otras noticias de moda ... Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Nuestras colecciones de modaModa Actual

Lo más destacadoTendencias

Moda FemeninaModaMujer ActualVestidosTaconesTendencias
Contacto Aviso legal Publicidad