Esmalte Rouge de Louboutin

Esmalte Rouge de Louboutin

Esmalte Rouge de Louboutin

Estamos ante una manicura de lujo porque como todas sabemos, el nombre de Louboutin marca un antes y después en el mundo de la moda. Aunque en esta ocasión nos vamos a hablar de las prendas de tendencia, sino que nos quedamos con el mundo de la belleza y con nuestras manos quienes ahora podrán lucir un esmalte acorde a ellas. Perfecto y con una técnica novedosa, estamos hablando del Rouge de Louboutin. El color rojo en esta firma es todo un clásico y por eso, ahora lo ha querido llevar al mundo de la belleza. Sin lugar a dudas, es todo un acierto.

Además de contar con otros esmaltes tanto en color pastel como en otros tonos más intensos, nos vamos a ocupar del color rojo porque siempre marcará un toque pasional en todo lo que llevemos. Al mismo tiempo, siempre será un color que nunca pasa de moda y es por ello que seguramente, lo usaremos unas cuantas veces. Bien es cierto que tiene un precio, pues como él es...¡de lujo!. Son, nada más y nada menos, que unos 45 euros los que vale. Aunque seguro que ya con solo ver su envase, te va a enamorar. Un pequeño frasco de cristal con formas geométricas y la parte superior del pincel con una forma muy puntiaguda. 

esmalte Louboutín homenaje a los tacones

Pero claro, todo ello tiene su explicación. Tanto en color rojo como la forma del envase del esmalte hacen referencia y homenaje a estos tacones tan originales de la firma que se componían por el color rojo en su suela y por ese tacón indefinible, que sin duda, darían mucho de qué hablar. Es por ello, que si en el aspecto exterior tienen su inspiración en el color del esmalte también y por eso, además del intenso rojo también hay cabida para el color negro.

Manicura rouge Louboutin

Es una manera perfecta de crear un efecto degradado en nuestras uñas, pintando en color más oscuro el borde y dejando que sea el color rojo el que inunde el resto de la misma. Un color que gracias a su pigmentación con un extra de brillo, siempre que damos dos capas del mismo parecerán 20 de un esmalte normal. No te olvides que si quieres llevar una manicura propia de una celebrity, el esmalte de uñas Rouge de Louboutin será el más recomendado para ello, así como el resto de colores que nos muestra en su página web. 

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
5
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Tags

Otras noticias de moda ... Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Nuestras colecciones de modaModa Actual

Lo más destacadoTendencias

Moda FemeninaModaMujer ActualVestidosTaconesTendencias
Contacto Aviso legal Publicidad