Esta primavera, una manicura a todo color

Esta primavera, una manicura a todo color

Esta primavera, una manicura a todo color

Como el buen tiempo ya se acerca, nosotros le vamos a dar la bienvenida con colores y una manicura propia de la época. Está claro que en ella encontraremos los estampados más atrevidos y originales que una temporada así nos permite. Las flores o las frutas serán los protagonistas aunque hoy nos quedamos con las primeras. Tan solo necesitas un poco de imaginación y diferentes colores de esmalte. Unos de los más propicios para ello serán los colores pastel que siempre ponen la nota más dulce a todo lo que tocan. 

Son muchos los estilos que se barajan esta temporada pero la originalidad siempre estará presente para las más atrevidas. Por eso, comenzamos con un modelo muy especial. En él necesitamos el color azul, blanco y rosa, así como ciertos detalles en dorado. Puedes comenzar con unas uñas a rayas y para eso, simplemente necesitas pintarla, dejar que seque y aplicar un nuevo esmalte sobre ellas haciendo estos dibujos. Para las flores, bastará que hagas semi-círculos con dos tonos diferentes como el rosa y blanco. Los toques dorados puedes añadirlos con un poco de purpurina o con pegatinas especiales para uñas. De esta manera, crearemos numerosos estilos.

flores para manicura

Claro está que además de que con las pegatinas, los estilos quedarán siempre perfectos, bien es cierto que con un poco de práctica siempre podremos conseguir una manicura de lo más especial. Para ello, podemos hacer unas flores en colores, pero recuerda que tendrás que dejar secar una para proseguir con otra. Los pétalos se hacen con poco esmalte, que tendremos que ir estirando con la ayuda de un palillo. Puedes hacer una forma redonda o bien a modo de lágrima. Aunque lleva un poco más de timepo, el resultado puede ser estupendo y al finalizar ya solo tendremos que pasarle una capa de brillo.

manicura campo primaveral

Claro que además de las flores, también podemos hacer unas bonitas ramas o tallos. Esto es lo que consiste este último diseño. Se trata de trazar unas líneas a modo de ramas, por lo que será mejor que las hagas con un esmalte en color verde, y luego, las flores en otra tonalidad llamativa como el rosa. Recuerda que para conseguir un efecto perfecto lo mejor es cuidar nuestras uñas antes de pasar cualquier esmalte por ellas. Las bases de esmalte son idóneas para que de esta manera podamos hacer siempre el diseño que más nos gusta sin que las uñas se resientan.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
5
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Tags

Otras noticias de moda ... Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Nuestras colecciones de modaModa Actual

Lo más destacadoTendencias

Moda FemeninaModaMujer ActualVestidosTaconesTendencias
Contacto Aviso legal Publicidad