Estampado con mucho ritmo para tu moda

Estampado con mucho ritmo para tu moda

Estampado con mucho ritmo para tu moda

Si hace solo unos días nos hacíamos eco del vestido que llevaba la ya mujer de Eros Ramazzotti, hoy os mostramos una serie de ideas para que combines el estampado con más marcha de todos. Nos sorprendía a todos el vestido de Valentino con notas musicales que ya hemos visto en dos ocasiones. Una de ellas, como acabamos de mencionar de la mano de la modelo Marica Pellegrinelli y otra por parte de Katy Perry. A partir de ahí, hemos visto que no son casos aislados sino que los estampados llenan de alegría cada una de las prendas y más, en la temporada en la que estamos.

Si vemos cómo la fruta y los colores se mezclan para crear originales camisetas o vestidos, las notas musicales y partituras hacen lo propio. Unos ejemplos perfectos para todos aquellos que quieren disfrutar de las que pueden ser sus dos pasiones en la vida. Por un lado la música, que tantos buenos momentos nos da y por otro, la moda. Dejando atrás las prendas aburridas, damos paso a las más originales y especiales con las que crearemos looks muy juveniles que no nos podemos perder.

vestidos cortos estampado musical

Los vestidos cortos se llenan de colores y sobre esta base, las notas hacen su aparición en el eterno color negro. No debes de renunciar a estos estilos que más te favorecen, como puede ser el vestido peplum, que gracias a ese volante en la zona de la cadera puede disimular un poco esta zona, además como este modelo lleva el color de la temporada...¡no tenemos más que pedir!. Por otro lado, un vestido fruncido pero con más volumen y que dispone de un gran volante en la zona del escote. Ambos los podrás combinar con grandes accesorios en colores básicos.

prendas con estampados musicales

¿Qué decimos siempre de la combinación del color blanco y negro?. Es un resultado especial y muy elegante y por eso, en este caso, nos deja un vestido con grandes notas musicales pero siempre actual y muy funcional. A su lado, los leggings que tampoco querían perderse este festival de estampados. Nosotras vamos más allá, ya que si te gusta este estampado y quieres llevarlo a otros aspectos de la moda femenina...¿por qué no una manicura con notas musicales?. Ya sabéis que no queremos recargar el look, pero por ideas que no falte. De esta manera, llevarás el verano mucho mejor, siguiendo con las tendencias y sintiéndote más guapa.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
0
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Tags

Otras noticias de moda ... Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Nuestras colecciones de modaModa Actual

Lo más destacadoTendencias

Moda FemeninaModaMujer ActualVestidosTaconesTendencias
Contacto Aviso legal Publicidad