Este otoño no te pierdas los chalecos de Zara

Este otoño no te pierdas los chalecos de Zara

Este otoño no te pierdas los chalecos de Zara

Como todavía no hace demasiado frío, es un buen momento para aprovechar y llevar una prenda de moda fundamental. Sin duda, estas últimas temporadas invernales u otoñales se ha puesto muy de moda porque además de abrigarnos, también nos ofrece un look muy especial e innovador. Además, los chalecos de Zara están fabricados en numerosos tejidos, algo que siempre va ir acorde a nuestras exigencias. Tanto la lana, como los acolchados o los de pelo estarán entre nuestros favoritos para esta nueva etapa. La moda femenina vuelve a la carga con ellos.

Comenzamos con un chaleco de pelo que tiene un corte en la cintura. Sin duda ese color gris que nos deja será perfecto para combinar con todas las prendas de colores básicos y que este otoño tendrán un protagonismo especial. Por poco menos de 50 euros podrá ser nuestro, aunque si te gusta más el color marrón, tampoco hay problema porque Zara ha pensado en ello y nos ofrece un chaleco también largo que es similar a las capas que tanto se verán esta temporada y con amplias solapas. Una prenda moderna que también será perfecta para nuestros looks más casuales.

chalecos cortos para otoño

La lana se va apoderando también de esta prenda y es por ello que el punto boucle se une a la misma para dar lugar a este chaleco, también de color grisáceo y que en esta ocasión cuenta con capucha. Lo ideal para esas primeras lluvias otoñales y para que no nos pillen desprevenidas. Claro que a su lado, también está un modelo perfecto y mucho más elegante, en tonalidades marrones. El pelo se vuelve hacer visible en esta prenda y que podrás combinar tanto con faldas como con pantalones, aportando un toque distinguido en tus looks.

chalecos de moda acolchados

Otra de las prendas que no pasan de moda y por eso, cada temporada invernal vuelven a sorprendernos es el chaleco acolchado. Sin duda, es perfecto para un estilo mucho más juvenil y para poder llevar durante el día al colegio o a la universidad. El primero de ellos es de estilo plumas y cuenta con un cinturón, así como un amplio cuello que solo con mirarlo, sabremos que no vamos a pasar frío con él. A su lado, del mismo material pero en esta ocasión con unos contrastes de color sobre él. Un tejido un poco más fino que lo hace más moderno y exclusivo. Ideas perfectas para estar siemper a la moda. 

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
2.5
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Tags

Otras noticias de moda ... Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Nuestras colecciones de modaModa Actual

Lo más destacadoTendencias

Moda FemeninaModaMujer ActualVestidosTaconesTendencias
Contacto Aviso legal Publicidad