Este verano no te olvides de tus sandalias gladiadoras

Este verano no te olvides de tus sandalias gladiadoras

Este verano no te olvides de tus sandalias gladiadoras

En cuestión de zapatos de moda siempre hay numerosas ideas para completar cada uno de nuestros looks. Por eso, cuando se acerca este tiempo más soleado, además de los zapatos en sí, llegan las sandalias. Con cuña, planas o bien, sandalias gladiadoras. También son conocidas como romanas ya que éstas pueden ser bajas y altas como las anteriores. Se trata de un estilo muy original que está compuesto por varias tiras que se van anudando por la pierna. Sin duda, son perfectas para llevar con faldas cortas o bien, con shorts ya que de esta manera podemos observar toda su belleza.

Buena parte de las que hemos recopilado hoy para ti vienen de Pinterest y como no, de Etsy que siempre cuenta con ideas muy prácticas. Volviendo a las sandalias en cuestión, podemos encontrarlas con diversos colores y formas. Eso sí, los dos grandes básicos para esta temporada son el marrón y el negro porque sin duda, combinarán a la perfección con nuestras prendas de moda. Además, siempre podemos incorporar un poco de brillo ya que algunas de las tiras cuentan con sencillos detalles de pedrería. Se pueden atar por la parte delantera de la pierna o bien, la trasera y además, algunas tiras son bastante finas y tendremos que tener cuidado para que no nos hagan daño en la piel.

sandalias gladiadoras en negro

Porque no todas están formadas por sencillas tiras que se van cruzando a lo largo de la pierna, sino que otras cuentan con un cuerpo más pesado y cada una de las partes van fijas a una nueva zona trasera quien cubre la pierna. En este caso, estamos ante un cierre mucho más seguro. Puede ser con corchetes o con cremallera pero desde luego evitaremos que las tiras se vayan resbalando a cada paso que damos. ¡Modelos para todos los gustos y en todas las tiendas de moda!.

sandalias gladiadoras de tacón

Porque aunque la mayor parte de los modelos aparecen sin tacón, bien es cierto que cuando una moda irrumpe de esta manera, siempre hay más de una opción para poder seguir llevándola a todos los lugares que nuestra vida social nos permite. Es por ello que si cuentas con alguna fiesta nocturna, seguro que unas sandalias de tacón fino en color negro y con dibujos laterales, serán perfectas para ello. Además, siempre podrás hacerte tus propias sandalias gladiadoras pegando unas tiras de material similar al de las sandalias que vayas a customizar. Es un buen recurso para ahorrarnos de comprar unas nuevas.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
1.5
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Tags

Otras noticias de moda ... Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Nuestras colecciones de modaModa Actual

Lo más destacadoTendencias

Moda FemeninaModaMujer ActualVestidosTaconesTendencias
Contacto Aviso legal Publicidad