Faldas de Mango

Faldas de Mango

Faldas de Mango

Mango ya tiene nueva colección y desde luego, no es para perderla pero hoy, nos vamos a quedar con las faldas. Porque a pesar de que los días ya comienzan a ser un poco más oscuros, no hay ninguna excusa para enfundarnos en una y combinarlas con algún jersey fino o todavía, camisetas. Mango nos proporciona varios estilos para que dependiendo del día, tengamos siempre un modelo de falda disponible. Colores, cuero y brillos son algunas de las opciones que nos encontraremos en esta nueva colección de la firma. Seguro que no querrás perdértela.

El cuero, como hemos mencionado, es uno de los tejidos que vuelven una temporada más y claro está, no solo en los abrigos sino también en los pantalones o faldas. En estas últimas, lo podremos encontrar en varios estilos como por ejemplo, las faldas cortas con un gran volante en la parte baja o por el contrario, las faldas lápiz que también se volverán a ver una temporada más. Ambas, crearán estilos únicos y muy especiales tanto para el otoño como para el invierno. Podrás ayudarte de un zapato de tacón y una blusa en color negro o blanco y ya estaremos listas para salir a dar una vuelta.

tipos de faldas Mango

Las minifaldas de brillo serán perfectas para las fiestas nocturnas más juveniles, aunque claro que no todo van a ser fiestas y por eso, para el día las faldas midi serán lo propio. Unas faldas que llegarán hasta nuestras rodillas y que además le darán un poco de volumen a nuestro look. Las podrás combinar con muchas prendas superiores, tanto es así que las blusas serán perfectas pero también los jerséis finos de lana. Muchas opciones para una de las prendas básicas que temporada tras temporada no pueden faltar en nuestro armario.

faldas cortas de mango

Las faldas plisadas siempre han sido una buena opción para un estilo juvenil y en este caso, no podían ser menos. En color gris que podrás combinar con unas medias negras y también con una cazadora de piel para un toque moderno y rockero. Por otro lado, las faldas asimétricas y que cuentan con ciertos detalles como las cremalleras o los ribeteados en contraste con el color de la prenda, siempre son una buena opción. De nuevo Mango vuelve a ponernos toda la moda y las tendencias a nuestro alcance, ya que podrás encontrar estas prendas por precios bastante asequibles, así que, solo tienes que comprobarlo en su página web.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
1.8
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Tags

Otras noticias de moda ... Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Nuestras colecciones de modaModa Actual

Lo más destacadoTendencias

Moda FemeninaModaMujer ActualVestidosTaconesTendencias
Contacto Aviso legal Publicidad