Faldas midi para el otoño

Faldas midi para el otoño

Faldas midi para el otoño

A pesar de que las faldas tubo siguen estando muy de moda esta temporada, no van a estar solas sino que, otro tipo de falda les viene pisando los talones muy de cerca. Se trata de las faldas midi quienes nos darán un look muy elegante y como no, muy moderno que se podrán combinar con tacones o botas, según lo que necesites. Porque las faldas siempre nos han dejado los mejores outfits para todas y cada una de las temporadas. Por eso, en otoño teníamos que lucirlas de una manera práctica y que nos aporten también el toque cálido. Elige tu color porque hay para todos los gustos.

El color blanco es uno de los principales esta temporada y como tal, se puede combinar con todos los otros tonos que queramos. Además, tanto el encaje como los bordados son dos pinceladas estupendas para adornar este tipo de faldas. Algunas de ellas estarán compuestas por un cinturón ancho, lo que será perfecto para que se adapte a nuestro cuerpo y que podamos llevar tanto con blusas como jerséis que pondremos por dentro y dejaremos este complemento al aire libre. Con un clutch y unos tacones, tendremos un look perfecto para cualquier evento formal.

falda midi en rosa

Unas faldas que llegan hasta la mitad de la pierna y que nos dejan total libertad de movimientos. En este caso, los pliegues nos dejarán una falda muy cómoda, permitiendo todos esos movimientos que necesitamos a lo largo del día. Además, puedes optar por diversos colores, ya que si antes veíamos dos faldas en color blanco, ahora el color rosa es el verdadero protagonista. Claro está que estos días, un tanto más lluviosos, también los colores neutros y los tierra serán perfectos para combinar. Eso sí, como vemos, los tacones parecen estar siempre presentes independientemente del tipo de falda.

Falda midi en verde

Claro que una versión un tanto diferente de las faldas midi son las que cuentan con los cortes asimétricos. Faldas que suelen estar compuestas de tejidos muy finos como la gasa y que también se concentran en darle mucho volumen al look. Como ya no es tiempo de sandalias, lo mejor es optar por unos zapatos de corte salón y con plataformas. Seguro que tanto para el día como para la noche, encontrarás esa falda midi perfecta para que vayas siempre a la moda. Una buena opción para que este otoño nos olvidemos un poco de los pantalones. 

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
3.2
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Tags

Otras noticias de moda ... Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Nuestras colecciones de modaModa Actual

Lo más destacadoTendencias

Moda FemeninaModaMujer ActualVestidosTaconesTendencias
Contacto Aviso legal Publicidad