Forever 21 y sus vestidos plus size

Forever 21 y sus vestidos plus size

Forever 21 y sus vestidos plus size

Porque ahora que se acerca el buen tiempo queremos estar espléndidas y para ello, lucir las mejores prendas de moda femenina. Una de ellas es el vestido, con el que siempre nos solemos ver estupendas. Es por ello que para las que tenemos unos kilitos de más, siempre viene bien una colección como ésta, en la que no nos preocupamos de las talas. Forever 21 cuenta con una nueva colección para estos próximos meses y que no podrás dejar pasar ya que en ella te encontrarás las mejores opciones y a todo color. 

Para comenzar, lo hacemos con dos de los grandes protagonistas de cara a la primavera y al verano: el color blanco y el azul. El primero de ellos porque lo podemos combinar con todas las tonalidades que más nos gustan y el segundo porque siempre está presente como un auténtico líder en los meses estivales. Es por ello que los vestidos cortos también se dejan empapar por ellos y aquí vemos los ejemplos. Las faldas que cuentan con un ligero corte evasé son ideales para nuestras curvas, claro que si prefieres un vestido más entallado quizás la originalidad del azul sea lo que buscas. 

vestidos cortos primavera 2015

De nuevo, volvemos a contar con las faldas con cierto volumen y es que son ellas las que nos dejan un look perfecto mientras nosotras nos sentimos muy cómodas. Además, este primer vestido que vemos sobre estas líneas está compuesto por encaje lo que estaremos ante un traje muy de fiesta. A su lado, la combinación del color marsala está presente ya que viene con mucha fuerza para esta temporada como todas sabéis. Es por ello que de nuevo las curvas se ven marcadas por un vestido corto y con doble tirante en color negro. Unas ideas muy juveniles para la temporada que viene.

vestidos ajustados de Forever 21

El color rojo es otro de los imprescindibles que vemos en esta colección y aquí se nos aparece en forma de vestido de manga corta y de corte recto por encima de la rodilla. Su escote redondo hace posible que puedas combinarlo con un bonito collar. Además, a su lado, el punto también tiene mucho qué decir. En este caso, se caracteriza por contar con un largo que cubre la zona de las rodillas. Quizás sea un estilo más diario pero siempre elegante y perfecto para esos días más especiales. Una colección que no podrás perderte por nada ya que descubrirás ideas estupendas.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
3.5
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Tags

Otras noticias de moda ... Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Nuestras colecciones de modaModa Actual

Lo más destacadoTendencias

Moda FemeninaModaMujer ActualVestidosTaconesTendencias
Contacto Aviso legal Publicidad