Grandes novedades de Zara para este otoño

Grandes novedades de Zara para este otoño

Grandes novedades de Zara para este otoño

Como todas bien sabemos, además de la colecciones en sí y de los lookbook, siempre van saliendo novedades en cada una de las firmas de moda que tanto nos gustan. En este caso se trata de Zara quien esta última semana ya ha puesto a nuestra disposición nuevas ideas de prendas básicas que no pueden faltar en nuestro armario esta nueva temporada. Desde los vestidos más sensuales hasta las blusas más especiales, de colores básicos y como no, las faldas más juveniles.

Una temporada más parece que las faldas que marcarán tendencia son de nuevo las llamadas tubo o lápiz. Un corte recto y ajustado que en algunos casos vienen protagonizado por alguna abertura en las piernas. Junto con un cinturón, dan paso a la combinación de esta prenda con una blusa. Claro que para una temporada así, lo mejor es optar por el color negro como base de tu look. A su lado, también lo rescatamos pero en esta ocasión gracias a una falda corta de polipiel que se une a una blusa de manga larga y encajes en la zona del cuerpo.

vestidos cortos  rectos de Zara

Los vestidos cortos son otra de las piezas básicas de cada temporada y estación. Parece que Zara ha optado por aquellos en los que la originalidad y las formas asimétricas son las protagonistas. Los cortes se marcan en la zona de la espalda mientras podemos ver cómo los vestidos de manga larga son las prendas que necesitamos. Desde el color azul más eléctrico hasta de nuevo, encontrarnos con el negro. Tanto solo tienes que elegir tanto su escote como su tejido ya que ambos cuentan con un corte recto y ajustado.

pantalones de moda Zara

Si las faldas o los vestidos son piezas claves, está claro que los pantalones no se van a quedar atrás. Por un lado los monos o también llamados Jumpsuit se vuelven esenciales de cara a las fiestas otoñales. En este caso, será el terciopelo quien nos dará el efecto más brillante y con más estilo. Un mono con pantalón ancho y con tirantes similares que nos deja un escote a pico. Eso sí, los leggings son otra de esas prendas que nunca pasarán de moda y que pueden protagonizar estilos muy modernos.

vestido asimétrico con transparencias de Zara

De nuevo, vamos a terminar con otro vestido que en esta ocasión cuenta con un tejido semi-transparente y de corte asimétrico en su falda. Una opción perfecta para acompañar tus noches más divertidas y como no, más elegantes que formarán parte tanto del otoño como del próximo invierno.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
0
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Tags

Otras noticias de moda ... Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Nuestras colecciones de modaModa Actual

Lo más destacadoTendencias

Moda FemeninaModaMujer ActualVestidosTaconesTendencias
Contacto Aviso legal Publicidad