Hoss Intropía y su nueva colección

Hoss Intropía y su nueva colección

Hoss Intropía y su nueva colección

Hoss Intropía ya tiene nueva colección de cara al otoño e invierno 2014-2015, así que, nosotros hemos querido recopilar algunas de sus ideas para que os puedan inspirar muchos looks y en estos meses que nos quedan por delante. A pesar de que las nuevas colecciones para el 2015 ya están saliendo y no nos olvidamos de ellas, bien es cierto que ahora que se nos ha escapado el verano, vamos a pensar en la época actual y poco a poco os iremos descubriendo toda la moda femenina que el próximo año va a arrasar.

Comenzamos con las prendas básicas de toda temporada otoñal que se precie y es que, una de ellas son las cazadoras. La que Hoss Intropía nos muestra está formada por ante y por unos apliques metalizados en la parte de los hombros. El color marrón será uno de los fundamentales para esta nueva temporada otoñal y se dejará ver en muchas prendas. Además, las blusas sin mangas también son la opción perfecta para estos días de entretiempo y que podremos combinar con las cazadoras, así como los jeans o con pantalones de tela más flojos y cómodos que se pueden unir a unos botines de ante, mientras las intensas lluvias no hagan su acto de aparición.

faldas y vestidos hoss intropía

Claro que hablamos de los pantalones y sus variantes, los vestidos y faldas también ocupan un lugar importante en esta moda otoñal. Por un lado, faldas cortas con aberturas muy sencillas a ambos lados y que podremos combinar con blusas estampadas, son una de las mejores opciones que podremos llevar durante el día. Por otro lado, un vestido corto combinado del color rosa pastel y del siempre elegante negro en encaje, es una buena opción para un evento un tanto más formal y que podremos combinar tanto con botines como zapatos de tacón.

Colección Hoss Intropía otoño 2014

Si los vestidos cortos son una buena opción para una fiesta de día o cualquier evento parecido, los largos, no se quedan atrás. Sin duda, siempre se han caracterizado por ir unidos a la elegancia máxima y más si se trata de un modelo como éste, con la seda como tejido base y que cuenta con bordados en colores más llamativos que dan lugar a un traje perfecto y muy sencillo. A su lado, los brillos de las lentejuelas hacen disparar todos los motores para acudir a una fiesta llena de elegancia y buen gusto. Algo que impera en todas las prendas.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
0
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Tags

Otras noticias de moda ... Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Nuestras colecciones de modaModa Actual

Lo más destacadoTendencias

Moda FemeninaModaMujer ActualVestidosTaconesTendencias
Contacto Aviso legal Publicidad