Ideas de fiesta de la mano de H&M

Ideas de fiesta de la mano de H&M

Ideas de fiesta de la mano de H&M

Por si todavía no tienes claro qué te vas a poner en Nochevieja, pues aquí tienes algunas ideas que quizás, te aclaren un poco. H&M siempre nos muestra sus mejores opciones y en estas fechas, todavía más. Es por ello que ya tiene lista su gran colección festiva que cuenta con prendas de lo más elegantes y brillantes. Desde los monos hasta los vestidos o faldas que serán tus prendas básicas desde ya. Ideas para todos los gustos, tanto en colores como en tonalidades básicas.

Una de las prendas que no pueden faltar cuando llegan las fiestas o las cenas más formales, son los monos. Sin duda gracias a ellos estaremos llevando una prenda básica, cómoda y con grandes dosis de sofisticación. En H&M nos vamos a quedar con un mono en color negro que gracias a él, podremos combinar con los complementos que más nos gusten. Desde los dorados hasta los plateados o con ciertas piedras de colores. En este caso, nos quedamos con un mono de escote halter que realzará tu cuello y hombros. A su lado, nos encontramos con un vestido largo con brillos, que también dispone del mismo escote para dejarnos uno amplio en la parte de la espalda.

vestidos cortos en color negro de H&M

Los vestidos cortos o asimétricos son otra de las mejores opciones para triunfar en unas fechas como éstas. Por un lado nos quedamos con un vestido sin mangas que cuenta con un precioso volante. Claro que en las faldas asimétricas siempre encontramos esas notas idóneas para llevar de una manera sexy. Tal y como nos deja ver este modelo que además cuenta con un escote corazón bastante pronunciado. Terminarás el look con unos zapatos de tacón y un bonito clutch.

vestidos de moda para navidad en H&M

Por otro lado, ya es sabido que los vestidos largos siempre serán quienes nos aporten su máxima elegancia. También en ellos, el estilo será muy variado. Por un lado, te los encontrarás en gasa que nos deja una gran comodidad y también en colores varios para poder combinar como más te guste. Claro que por otro lado, el terciopelo sigue estando presente en vestidos largos muy sensuales. No, no nos habíamos olvidado de las lentejuelas. Ellas estarán presentes tanto en faldas como en prendas superiores para que puedas brillar en estas fechas. Una colección que no debes de perderte porque en ella encontrarás todo lo que todavía te falta.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
0
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Tags

Otras noticias de moda ... Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Nuestras colecciones de modaModa Actual

Lo más destacadoTendencias

Moda FemeninaModaMujer ActualVestidosTaconesTendencias
Contacto Aviso legal Publicidad