Ideas de manicura para el otoño 2015

Ideas de manicura para el otoño 2015

Ideas de manicura para el otoño 2015

Si la moda para el otoño ya está en las grandes firmas, es un buen momento para seguir viendo lo que esta nueva época nos va a deparar. En cuestión de manicura, aquí tienes unos ejemplos para que puedas ir comenzando a hacerte una idea de los estilos que todavía podrás llevar marcando tu mejor moda. Aunque es el verano quien nos aporta la luz y el color más alegre, en otoño no queremos ni vamos a renunciar a ello. Así que, una vez más te mostraremos opciones variadas para que las vayas adaptando a tus estilos.

Uno de los estilos que nos encantan y que también podemos lucir los próximos meses es el geométrico. Gracias a él podemos combinar dos o más esmaltes y crear un estilo único. Por eso, prueba con el color negro y un malva intenso...¡el tercer color lo tendrás que añadir tú. Para conseguir una manicura como la que vemos en la imagen superior, simplemente tenemos que comenzar pasando una capa de esmalte vitaminado para cuidar nuestras uñas y luego el primer color que será nuestra base. Tanto es así que se aconseja que sea claro. Ahora, para añadir los siguientes, puedes pegar un poco de celo pero con cuidado de no aprisionarlo mucho sobre la uña y levantar el color. De esta manera, no te pasarás del espacio que vas a pintar.

manicura con flores en colores

Aunque en otoño las hojas se caigan, no nos podemos resistir a mantener vivas las flores. Es por ello que una manicura con flores, como ésta tendrá también su protagonismo. Pintaremos todas las uñas, menos dos, de un color suave, para luego, hacer en las que hemos dejado libres, un diseño compuesto por unas grandes flores. Puedes pintarlas o bien, aplicar unas pegatinas.

manicura en color marrón para otoño

Claro está, la luz del otoño también inundará nuestra manicura. En este caso, sí hemos seleccionado los colores propicios para ello. Entre los mismos, destaca el color marrón intenso que será la base perfecta de nuestras uñas, junto con los toques de purpurina, que podrás colocar en la base de la uña. ¿Qué te parece esta idea?.

combinación manicura otoñal

Para terminar esta colección de ideas que nos brinda Pinterest, qué mejor que hacerlo con una combinación en nuestras uñas. Por un lado, puedes dejar que algunas de ellas cuenten con un color oscuro que puede ser el burdeos. Mientras, en otra de ellas, intenta aplicar un color muy claro, nude, al mismo tiempo que añades algunos detalles de pedrería. ¡Opciones para todos los gustos!.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
0.5
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Tags

Otras noticias de moda ... Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Nuestras colecciones de modaModa Actual

Lo más destacadoTendencias

Moda FemeninaModaMujer ActualVestidosTaconesTendencias
Contacto Aviso legal Publicidad