Ideas de manicura para Navidad

Ideas de manicura para Navidad

Ideas de manicura para Navidad

Ya estamos muy cerca y es por ello que seguimos mostrándoos los mejores ejemplos que vamos encontrando por Pinterest para que nos podamos inspirar de cara a las próximas fiestas. Es por ello que hoy os dejamos con cuatro ideas de manicura para Navidad. Como ya su propio nombre indica nos vamos a encontrar con motivos propios de estos días y como no, con colores que marcan la tendencia navideña. Si ya tienes preparado tu vestido o quizás, tu peinado es un buen momento para pensar en nuestras uñas y completar así, un look con mucho estilo.

Para comenzar con estas ideas de manicura nada mejor que hacerlo con el color rojo como protagonista. Además de decorar nuestro hogar y nuestra mesa con él, ahora también puede formar parte de nuestras manos y en general, de nuestra belleza. Tendremos que hacer una manicura francesa pero en color rojo. Algo sencillo y que todas conocemos, pero tenéis que recordar que siempre antes de comenzar cualquier manicura, debemos de aplicar una base protectora para cuidar las uñas. Dicho esto, solo nos queda aplicar un esmalte de brillo y como no, ciertos apliques para que brillen todavía más. Podemos cambiar el rojo por el azul y combinarlos con el blanco como aparece en la segunda imagen.

manicura en blanco para navidad

Si quieres disfrutar de una manicura sencilla, pero con esas dosis de originalidad, entonces no te pierdas esta idea que te dejamos sobre estas líneas. Se trata de una manicura francesa en color blanco pero que en cada mano destaca porque hay una de las uñas que se viste de un diseño diferente. En este caso, tendrás que volver al color rojo y sobre él, pintar un copo de nieve y pequeños puntos por toda la uña. ¿Sencillo, no?, pues manos a la obra.

manicura muñeco de nieve

Si quieres que la originalidad esté presente en tu manicura 2014, entonces no te olvides de esta idea que te proponemos. Se trata de aplicar un esmalte metalizados por toda la uña. Algo que simbolizará el frío invierno. Sobre él y cuando ya esté seco completamente, aplicaremos el color blanco con el que haremos una francesa pero irregular y añadiremos unos copos por toda la superficie. Además, en una de las uñas podremos dibujar un muñeco de nieve para darle mayor belleza al diseño. Ideas para todos los gustos y como no, para todas las edades. Comienza a practicar para que no se te eche el tiempo encima.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
1.6
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Tags

Otras noticias de moda ... Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Nuestras colecciones de modaModa Actual

Lo más destacadoTendencias

Moda FemeninaModaMujer ActualVestidosTaconesTendencias
Contacto Aviso legal Publicidad