Ideas de peinados con coletas

Ideas de peinados con coletas

Ideas de peinados con coletas

Porque las coletas han estado presentes durante toda nuestra vida y todavía, lo siguen haciendo. Se trata de uno de los peinados más comunes que tenemos a la par que sencillo y cómodo. Lo tiene todo para triunfar y es por ello que ahora podemos entender un poco más su gran éxito. Así que hoy nos vamos a permitir el mostraros algunas de los peinados con coletas que más de moda están, tanto con trenzas o coletas lisas como onduladas...¡todas ellas las podemos copiar en tan solo unos minutos de tiempo!.

Las trenzas también se unen a este tipo de peinados para mostrar su lado más femenino y moderno. Tanto es así que como primer ejemplo nos quedamos con una coleta que lleva en su parte baja la compañía de una delicada trenza. Es de lo más sencillo y tienes un par de opciones. Por un lado puedes hacer la coleta, dejando un mechón amplio para luego hacer la trenza, o directamente comenzar por ésta. También puedes apostar por un look rockero gracias a la combinación de varias trenzas antes de pasar a la coleta principal.

coleta con volumen

Uno de los estilos más comunes son las coletas que nos muestran una parte ondulada y que además se ajustan con un nuevo mechón de cabello. Para ello, además de sujetarla con una goma muy fina, tendrás que tomar un mechón de la coleta propiamente dicha y pasarla alrededor de la base de la misma. 

coleta con tupé

También podrás decantarte por un poco de volumen en la parte superior de tu cabeza. Para ello puedes aprovechar y cardar un poco tu cabello con un peine y ayudarte de laca. Luego tendrás que peinar con cuidado el cabello hacia atrás y sujetarlo en una coleta como bien vemos en la imagen. Lo mismo podrás hacer con la coleta propamente dicha, ya que de nuevo el volumen parece que se apodera de ella.

coleta con cabello liso

Claro que para las mujeres que prefieren llevar el cabello liso o que ya lo tienen de esta manera, entonces, podemos dejar que el efecto alisado también se presente en las coletas de moda. En este caso el peinado es de lo más sencillo y simplemente tenemos que peinarnos hacia atrás y recoger el cabello. Para asegurarnos que nos queda totalmente liso, nada como pasarnos las planchas. ¿Te gustan los peinados con coletas?. Como ves, podrás usarlos tanto para el día como para la noche.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
3.2
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Tags

Otras noticias de moda ... Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Nuestras colecciones de modaModa Actual

Lo más destacadoTendencias

Moda FemeninaModaMujer ActualVestidosTaconesTendencias
Contacto Aviso legal Publicidad