It´s Spring en Zara

It´s Spring en Zara

It´s Spring en Zara

De esta manera la firma nos presenta las nuevas prendas que podremos ver en estos meses y que anuncian la llegada inminente de la primavera. Es primavera ya en Zara y nos lo demuestra con prendas y con un catálogo tan especial como éste. Opciones para todos los gustos en prendas muy coloridas y que se caracterizan por contar con estampados muy alegres. Claro está, no podía ser de otra manera ya que esta temporada nos brinda la oportunidad de darle más protagonismo a los colores y eso, nos encanta. ¡Aquí os dejamos un breve adelanto de lo que te encontrarás!.

Para comenzar con los primeros días de la nueva estación, lo mejor es que sigamos abrigándonos porque no vamos a cambiar las temperaturas de manera tan radical. Es por ello que los abrigos no se hacen esperar pero eso sí, llenos de colores más suaves como el que cuenta con una tonalidad en crudo y con cinturón en negro. Original gracias a esto y a su corte con manga japonesa que siempre marca la elegancia. Los vestidos de manga larga también harán lo propio esta temporada y más, si hablamos de los que se componen de una falda de tubo. Claro está que van acompañados de grandes flores y de colores tan vibrantes como el verde o amarillo.

pantalones zara estampados

Claro que si los vestidos se visten con las flores y los colores más intensos, entonces prendas básicas como los pantalones no se podían quedar atrás. En este caso, gracias a la base en color blanco parece que podemos destacar mejor el gran dibujo que nos proporciona esta prenda. Flores combinadas en color naranja, verde o azul serán las protagonistas de una prenda que pretende demostrarnos toda su comodidad con un acabado de tiro alto. Además, será perfecta para combinar con blusas en colores básicos o colores pastel.

vestido corto en negro de zara

Claro está que si los colores cuentan con gran protagonismo, la tendencia del color negro no se iba a quedar atrás en una colección como ésta. Un vestido corto que cuenta con la piel como tejido principal y unos suaves ribeteados a modo decorativos que nos dejan unas pinceladas semi-transparentes en algunas partes del mismo. Con ese aire retro será perfecto para que lo combinemos con unas sandalias romanas y grandes complementos. Los cuadros también serán fundamentales en esta colección mientras que los jeans aparecen de talle alto y un poco más anchos a lo que estamos acostumbradas.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
4
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Tags

Otras noticias de moda ... Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Nuestras colecciones de modaModa Actual

Lo más destacadoTendencias

Moda FemeninaModaMujer ActualVestidosTaconesTendencias
Contacto Aviso legal Publicidad