Jerséis muy navideños de New Look

Jerséis muy navideños de New Look

Jerséis muy navideños de New Look

Seguro que ya todas conocéis la firma New Look y es que, entre otras muchas cosas se caracteriza por tener unos precios muy asequibles además de seguir las últimas tendencias. Está claro que al visitar su página web nos daremos cuenta de todo lo que nos ofrece. Prendas y complementos que serán perfectos para todas las ocasiones, aunque como estamos ya comenzando Diciembre, no podemos hacer otra cosa que quedarnos con las prendas más navideñas. Los jerséis serán de esas elecciones perfectas para no pasar frío pero estar siempre a la moda.

Toda esta colección de jerséis que no presenta la firma está compuesta de motivos navideños, es por ello que tanto los adornos como todo lo relacionado con las fiestas tiene que estar presente. Cuando nos ponemos a decorar siempre optamos por colores como el rojo y el verde, por lo que no nos extrañamos cuando nos encontramos en una prenda de este tipo un lazo de lentejuelas con estos detalles. Un jersey perfecto de lana y que cuenta con un brillo muy especial, algo que también comparte su compañero que cuenta con uno de los animales por excelencia de las zonas más heladas.

jersey con estampados navideños

Porque también un hueco para los estampados más sutiles y elegantes como pueden ser los dibujos del acebo que siempre está presente en todas las fiestas de Navidad. Un jersey en color marfil que nos dará toda la moda que necesitamos. Claro que sin duda, las estrellas navideñas y los arces también cuentan con un gran protagonismo. Estamos rodeados de numerosos dibujos que van a decorar estas prendas tan especiales y que nos alejarán del frío. ¡Si es que no podemos pedir nada más!. Opciones para todos los gustos y que podrás regalar porque cuestan mucho menos de lo que piensas.

jerséis newlook navidad 2014

Déja que nieve es el mensaje que nos brinda este nuevo jersey y que desde luego nos suena de canciones muy conocidas. Para acompañarlo, se deja ver de pequeños puntos, a modo de copos. Si hablamos de nieve, entonces también tenemos que hacerlo del muñeco de nieve. Otro de los imprescindibles cuando hablamos de la Navidad y de los motivos que la componen. Acompañado del color rojo, este muñeco nos muestra su mejor sonrisa para brindarnos toda la felicidad de esta época. A partir de los 18 euros ya podrás tener alguno de estas prendas. Una buena opción que no debemos de dejar pasar más tiempo. 

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
2.5
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Tags

Otras noticias de moda ... Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Nuestras colecciones de modaModa Actual

Lo más destacadoTendencias

Moda FemeninaModaMujer ActualVestidosTaconesTendencias
Contacto Aviso legal Publicidad