Kristen Stewart es la portada Elle Septiembre

Kristen Stewart es la portada Elle Septiembre

Kristen Stewart es la portada Elle Septiembre

Dentro de pocos días ya podremos tener con todos nosotros el número de la revista Elle Septiembre 2014 y con ella, a Kristen Stewart ya que protagoniza la portada de la misma. A sus 24 años, esta joven actriz saltó a la fama gracias a la saga Crepúsculo y desde entonces no ha parado de cosechar éxitos, siendo el punto de mira de muchos diseñadores y de sus campañas. Parece que es un gran reclamo para todos los jóvenes que se sienten identificados con ella. A pesar de ello, como su padre es productor y su madre guionista ella sabía que seguro acabaría haciendo algo similar pero nunca se creyó que sucediera algo como esto.

Aunque muchos solo la hayamos conocido a partir de la saga, bien es cierto que anteriormente había hecho sus pinitos para la televisión y participado en películas. Es una mujer tímida y por eso, nunca consideraba que llegase a ser actriz porque no soportaba eso de que la estuvieran mirando. De hecho en la mayor parte de sus apariciones se nota ese rasgo aunque quizás, poco a poco vaya desapareciendo y así la vemos posando en revistas de la talla de Elle. Como en la actualidad ella es la imagen de la firma de moda Chanel, aparece en estas fotografías ataviada con varios complementos que dejan a luz las insignias de la misma.

Portada Elle Septiembre 2014

Con un estilo muy desenfadado, así es como se deja ver en esta portada. Kristen Stewart aparece con el pelo semi-recogido y un maquillaje bastante natural que solo se centra en marcar sus ojos, como estamos acostumbrados a ver. Lo que más llama la atención con los numerosos collares en forma de cadenas con eslabones bastante gruesos de las que cuelgan unos candados muy brillantes en los que se deja ver el símbolo de la casa Chanel.

Kristen Stewart portada Elle

No solo son los collares lo que brilla, además de su personalidad, en esta imagen su atuendo también cuenta con un toque metalizado muy deslumbrante. Una blusa semi-transparente que se completa con esas pequeñas chapas y que cuenta con un amplio escote, aunque los colgantes lo van a suavizar un poco. El día 19 de Agosto, que ya lo tenemos a la vuelta de la esquina, podrás hacerte con esta revista si bien, eres fan de la actriz o si quieres estar al tanto de todo lo que ocurre en el mundo de la moda. ¡Solo tú decides!. 

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
0
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Tags

Otras noticias de moda ... Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Nuestras colecciones de modaModa Actual

Lo más destacadoTendencias

Moda FemeninaModaMujer ActualVestidosTaconesTendencias
Contacto Aviso legal Publicidad