La capa, un must para esta temporada otoñal

La capa, un must para esta temporada otoñal

La capa, un must para esta temporada otoñal

Una temporada más, la capa se perfila como una de las prendas básicas para lucir en otoño. Gracias a las firmas low-cost siempre tenemos las mejores ideas, colores y estampados para llenar nuestro look en una combinación explosiva. Un abrigo con unas mangas más originales y cómodas que nos permiten la libertad de movimiento y que podremos combinar con faldas, jeans y con los estilos que se nos pasen por la cabeza. Así que sabiendo ésto, es natural que le tengamos tanto cariño. Una tendencia que ya ha sido y que todavía es, una de las grandes tendencias de esta temporada otoñal.

Las capas de Zara nos muestran cómo se pueden combinar con los mejores detalles y como no, los colores y estampados. Por un lado, vemos cómo los tonos tostados serán primordiales para esta nueva temporada. Además, se termina con un detalle en la parte delantera a modo de dos hebillas que se cruzan con un tejido muy delicado. A su lado, nos encontramos con una capa de pata de gallo que además, no viene sola porque se deja ver con un cuello de pelo. ¿Qué te parecen las dos primeras propuestas?.

capas de lana para otoño

Una de las firmes apuestas es siempre optar por los colores neutros o básicos. De esta manera, sabemos que llevemos las prendas que llevemos o los colores que más nos gustan, siempre estaremos eligiendo los mejores. En este caso, la capa se deja ver con el blanco y el negro. Pero tampoco viene sola porque se deja terminar con uno de los detalles más especiales de la temporada. Los flecos nos invaden tanto en las prendas como en los complementos y accesorios. Esos sí, los cuadros tampoco se querían perder este desfile de moda y de buen gusto. Una genial idea para combinar con camisetas de media manga o jerséis muy sencillos para los primeros días del otoño.

capa de bershka

Siguiendo con los cuadros, nos quedamos con un buen ejemplo que nos dejar Bershka. Claro que en esta ocasión, este tipo de capa es perfecta para un look más casual. Se trata de una capa llena de cuadros pero en colores más oscuros y con un ligero ribeteado. En esta ocasión no dudes de que los jeans y los jerséis también en colores oscuros, nos brindarán la combinación perfecta para lucir cada día. Sin duda, todas las firmas low-cost ya tienen sus modelos de capas, así que si tú no tienes todavía el tuyo, no puedes tardar más.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
4.5
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Tags

Otras noticias de moda ... Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Nuestras colecciones de modaModa Actual

Lo más destacadoTendencias

Moda FemeninaModaMujer ActualVestidosTaconesTendencias
Contacto Aviso legal Publicidad