La nueva colección de moda de H&M

La nueva colección de moda de H&M

La nueva colección de moda de H&M

Porque las tiendas de moda no se duermen. Aunque todavía estamos disfrutando de las rebajas, bien es cierto que las nuevas colecciones piden paso. Es por ello que el denominado entretiempo siempre será una de las grandes opciones para seguir disfrutando de nuevas ideas. Hoy es H&M quien nos deleita con las nuevas opciones de moda femenina. ¡Descubre lo que trae para ti!.

En primer lugar los vestidos siempre tienen que estar muy presentes en todas y cada una de las colecciones que se presenten. Es por ello que aquí tenemos el primero en color verde. Un tono favorecedor que se mezcla con una hechura muy floja, sin más añadidos. Será la gasa quien componga una prenda como ésta. Además, ya podrás comenzar a combinarla con ciertas cazadoras o chaqueta de la época. ¿Qué te parece la primera propuesta?.

camisas y pantalones

Como no, la combinación de pantalones ajustados con camisas de rayas son de las ideas más imprescindibles. Se trata de una unión perfecta para cuando lleguen los días de vuelta a la rutina. Eso sí, parece que el color azul será de nuevo el principal tono para esta época. Un tono que podrás combinar con todavía unas sandalias o unos zapatos en color marrón. Los jeans bien ajustados o pitillo seguirán siendo las grandes estrellas de cada colección. Lo mismo pasa con las camisas vaqueras, quienes una temporada más, estarán muy presentes.

camisas de algodón h&m

Para las que preferís las camisas de un solo color, nada como el blanco que se deja ver en las camisas de algodón. Eso sí, con el toque largo y la combinación de unos jeans rotos. Será una gran idea de moda para el próximo septiembre. Las chaquetas largas y la combinación del negro y el blanco siempre nos aporta una unión más que acertada.

faldas y vestidos h&m

Las faldas y los vestidos siguen estando muy presentes entre las colecciones más actuales. Por un lado nos quedamos con un estilo casual que está formado por una falda plisada que se combina con unas deportivas en blanco. Claro que para terminar un look como éste, nada como una cazadora en color negro y un body o camiseta en neutro. A su lado, nos vamos a quedar con un vestido de largo hasta la rodilla. Además cuenta con un estilo similar al primero, gracias a toque sin ceñir. Una colección que no ha hecho más que comenzar. ¿Qué te parecen las propuestas?. 

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
0
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Tags

Otras noticias de moda ... Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Nuestras colecciones de modaModa Actual

Lo más destacadoTendencias

Moda FemeninaModaMujer ActualVestidosTaconesTendencias
Contacto Aviso legal Publicidad