La nueva temporada llega a los zapatos de Stradivarius

La nueva temporada llega a los zapatos de Stradivarius

La nueva temporada llega a los zapatos de Stradivarius

Aunque todavía te puedes encontrar todo tipo de botines y zapatos de tacón para los días que vienen, también ya puedes observar las novedades de cara a la primavera y por eso, Stradivarius ya cuenta con una nueva colección de calzado que lleva un estilo muy juvenil y cómodo como la mayor parte de los complementos que veremos en esta firma. Porque eso es lo que realmente queremos cuando llegue el buen tiempo, una comodidad extra pero siempre manteniendo las tendencias muy presentes. Plataformas, deportivos o bailarinas serán opciones perfectas que te acompañarán en los próximos meses. ¿Estás preparada?.

Los zuecos son uno de esos estilos que nunca pasa de moda ya que cada temporada vuelve a resurgir con un aire más moderno y actual. Por eso, no es de extrañar que en esta ocasión, sean los zuecos yute los que pongan esa nota de elegancia y perfección. Gracias a ello podemos combinarlos cada día, con prendas también cómodas y perfectas para salir con las amigas a dar un paseo o quizás, a una cita especial. Además, no tendremos problema a la hora de combinarlos puesto que gracias a ese color beige podremos añadir cuantos queramos.

bailarinas stradivarius

También sabemos que el crochet es otro de nuestros preferidos cuando llega el buen tiempo y es que siempre pone la nota más divertida y con estilo bohemio a nuestros looks. Es por ello que si en las prendas siempre se convierte en imprescindible, en los zapatos no se iba a quedar atrás. En este caso, corona unas bailarinas en color blanco que son perfectas gracias a esa combinación con las suelas en marrón y que podemos llevar con los shorts vaqueros o las faldas cortas que ya tenemos en mente. ¡Deja que sean los colores quienes ponga la nota más divertida a tus prendas!.

deportivos en azul con cremallera

Si seguimos hablando de comodidad, entonces nos queda hablar de estos deportivos que cuentan con una cremallera lateral. Como vemos, la originalidad no le falta y tampoco la nota de color que ya comenzábamos a echar en falta. Después de este mini-repaso por las novedades de Stradivarius también debemos de mencionar que los tacones y los zapatos troquelados harán de nuevo su aparición para quedarse unos meses más con nosotros, así como lo slippers de charol. Los colores irán desde los tonos azules hasta el blanco pasando por el rojo y como no, el marrón. Descubre la nueva temporada porque no tiene desperdicio.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
1.5
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Tags

Otras noticias de moda ... Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Nuestras colecciones de modaModa Actual

Lo más destacadoTendencias

Moda FemeninaModaMujer ActualVestidosTaconesTendencias
Contacto Aviso legal Publicidad