Las faldas evasé de esta temporada primaveral

Las faldas evasé de esta temporada primaveral

Las faldas evasé de esta temporada primaveral

Porque con la llegada del buen tiempo siempre apetece dejar atrás los pantalones para poder lucir nuestras mejores y más modernas faldas. Es por ello que hoy nos quedamos con ellas y sobre todo, con un estilo que nos va a quedar bien a la mayoría de nosotras. Tanto más o menos largas como estampadas o en colores lisos, las faldas de corte evasé siempre tienen que estar presentes en cada temporada y si hablamos de ésta, todavía más. Si todavía no tienes la tuya, puedes inspirarte en estos modelos que serán perfectos para ti.

A partir de las fiestas navideñas, hemos visto cómo los catálogos y los looks de las firmas más conocidas, se hacían eco de un modelo exclusivo como eran las faldas evasé pero que contaban con un tejido semi-transparente. Nos encantaba que así fuese ya que añadía un look perfecto y moderno, así como juvenil y sensual a cada uno de nuestros outfits. Por eso, de nuevo las veremos estos meses y no podemos dejar de combinarlas con blusas en colores vivos para captar toda la atención. Una atención que también estará presente cuando hablamos de faldas que llevan los colores pastel. 

faldas de flecos

Desde Pinterest, nos encontramos con todos estos modelos que hasta las famosas también se atreven a lucir. Es Olivia Palermo quien parece que se hace eco de la nueva tendencia de estos meses. Los flecos acaparan tanto las prendas más especiales como los complementos más actuales. Será una de las primeras las que veamos en la It Girl. Un estilo estupendo que combina tonalidades de marrón y que nos deja una falda corta que cuenta con otra parte superior donde podemos ver el efecto de los flecos en todo su explendor. ¡Una manera de darle movimiento a nuestra prenda inferior!.

faldas cortas evasé

Claro que las faldas evasé se pueden presentar de muchas maneras para esta temporada. Una de ellas era la que llegaba hasta la rodilla y que hemos visto anteriormente y otra, la falda corta o minifalda de siempre. Claro está que aquí son unos sencillos pliegues los que ponen la nota más divertida junto con el estampado floral que nos deja una prenda propia de la primavera y que podremos combinar tanto con camisas básicas como con blusas que lleven alguno de los colores que ésta presenta. Varios modelos pero solo un fin y es, aportarnos toda la comodidad en particular y la moda en general.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
2.5
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Tags

Otras noticias de moda ... Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Nuestras colecciones de modaModa Actual

Lo más destacadoTendencias

Moda FemeninaModaMujer ActualVestidosTaconesTendencias
Contacto Aviso legal Publicidad