Las grandes rebajas de Mango

Las grandes rebajas de Mango

Las grandes rebajas de Mango

Pues después de las fiestas navideñas, llega una época en la que, para intentar hacer frente a la denominada cuesta de Enero, las tiendas nos muestran sus mejores rebajas y descuentos. En Mango puedes descubrir numerosas prendas a mitad de precio o con descuentos bastante recomendados. Es por ello que si necesitas algunas prendas de abrigo, blusa o vestido, no pierdas el tiempo y decántate por un paseo por las rebajas, aunque sea de manera virtual. De esta manera, evitarás las largas colas de los probadores y el pasar mucho tiempo de un lado para otro.

Para ir adelantando alguna que otra prenda de cara a la primavera o para las noches de fiesta, siempre es bueno elegir un bonito top o camiseta. En Mango nos vamos a encontrar un top fluido sin mangas en color azul y con cuello redondo que será perfecto para combinar tanto con faldas como con pantalones. Una opción estupenda para esas cenas que todavía tenemos por delante. Tienes que saber que ahora podrás ser tuyo por 9,99 euros. Por otro lado y para el día a día, nada como un jersey de escote a pico que podrás tener por 19.99 euros.

vestido y mono de mango rebajas

Si buscas un vestido para cualquier momento del día, entonces este combinado de algodón será tu mejor aliado. Se trata de un vestido corto que cuenta con una falda en color negro y una parte superior, que parece un jersey, y que se deja ver en tonalidad grisácea. Una idea estupenda por tan solo 12,99 euros y que podrás combinar con unos botines, así como un abrigo de paño. Por otro lado, si los vestidos son siempre protagonistas, los monos no se quedan atrás. En blanco y negro, nos quedamos con un modelo de lo más exclusivo para tus cenas o fiestas más elegantes y por 24,99 euros.

prendas de abrigo de mango en rebajas

Claro que como todavía tenemos bastante invierno por delante, nada como pensar en las prendas de abrigo que podremos conseguir por mucho menos dinero. Primero tenemos un cárdigan largo de algodón que siempre nos muestra su calidez y que es perfecto para combinar tanto con faldas como con monos. Solamente tienes que buscar tu estilo personal. Por otro lado, las parkas son perfectas para cada día y para un estilo más casual. Nos abrigarán del frío y de la lluvia por precios muy razonables. El cárdigan vale 19,99 euros y la parka, 39,99 euros. ¿Qué prendas comprarás en estas rebajas?. 

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
0
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Tags

Otras noticias de moda ... Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Nuestras colecciones de modaModa Actual

Lo más destacadoTendencias

Moda FemeninaModaMujer ActualVestidosTaconesTendencias
Contacto Aviso legal Publicidad