¡Las mechas iluminarán tu cabello este año!

¡Las mechas iluminarán tu cabello este año!

¡Las mechas iluminarán tu cabello este año!

Atrás quedó eso de llevar solamente un color de tinte. Parece que desde hace alguna que otra temporada, lo que se lleva es un color bastante natural y que se combine con unas pinceladas de brillo. De este modo, además de las mechas californianas también se le añaden los toques brillantes y se diferencian de las primeras por no crear tanto contraste sino que se adaptan al color de una manera más sutil y perfecta. Una combinación que siempre lleva consigo un fin muy claro de darle más luz y brillo a nuestra melena. Si estabas pensando en teñirte, aprovecha esta tendencia y luce un peinado nuevo de cara a la primavera.

Para todas las que tienen el pelo rubio o quizás, castaño es un paso fácil a seguir ya que se trata de crear unos reflejos simplemente con un toque más claro o dorado, dependiendo siempre del efecto que queramos conseguir. De esta manera, mantendremos la naturalidad de nuestro color base para crear un efecto muy brillante. Además de esa iluminación extra, las mechas le pueden añadir mucha más estructura al cabello y hacer que se vea más espeso. Eso sí, siempre necesitarán mayor atención para que no pierdan hidratación.

melena con mechas

También puedes hacerte tus propias mechas en casa, ya que además de los tintes comunes, ya existe en el mercado la opción de mechas para aplicar cómodamente en casa. Sin duda, es un paso más sencillo porque tendríamos que seleccionar los mechones que queremos destacar y aplicar el tinte, siguiendo siempre las instrucciones del mismo. Para conseguir un efecto mucho más natural, lo mejor sería elegir siempre mechones muy finos, porque cuanto más cabello seleccionemos, quizás el resultado no sea tan natural, sino mucho más arriesgado y atrevido. Por eso, puedes aplicar las mechas con gorro o con pincel.

mechas para iluminar el cabello

Para las mujeres que tienen el cabello más oscuro lo mejor es no aplicar colores demasiado claros ya que el efecto se notará mucho más de lo que deseamos. El fin de este tipo de mechas es simplemente iluminar y no crear un gran contraste. Es por eso que solo con unos reflejos será más que suficientes y si los vas a realizar en casa, no te excedas del tiempo, ya que cuanto menos tiempo los dejes, menor será el cambio de look. Siempre habrá un color especial esperándote, así que, dale a tu cabello toda la moda primaveral en forma de brillo.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
1.5
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Tags

Otras noticias de moda ... Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Nuestras colecciones de modaModa Actual

Lo más destacadoTendencias

Moda FemeninaModaMujer ActualVestidosTaconesTendencias
Contacto Aviso legal Publicidad