Las perlas siempre marcan tendencia

Las perlas siempre marcan tendencia

Las perlas siempre marcan tendencia

Nos gusta completar nuestro look con joyas y para ello, qué mejor que todas esas que marcan tendencia y que no pasan de moda. Pues aunque pensemos que ya no existen joyas o complementos así, estamos equivocadas por sí que los hay. Las perlas son una de ellas, ya que desde hace muchos años vienen acompañando a mujeres de diversas épocas y siempre con el mismo toque de glamour. Es por ello que no nos extrañamos cuando nos encontramos algún collar o pulsera con las perlas y además, son numerosas las firmas que también apuestan por ellas. Chanel sin ir más lejos ha reinventado este detalle y lo incluye en la mayor parte de los accesorios.

Las pulseras son uno de ellos que siempre irán acompañadas con ese toque de estilo. Es una manera muy original de adornar nuestra muñeca, porque siempre encontraremos una pulsera especial para nosotras. Desde las que cuentan con varias vueltas hasta los tipo brazaletes quienes siempre se dejan acariciar por toques dorados o plateados así como pinceladas brillantes. Todo sirve para mezclar siempre y cuando le sigamos dando el protagonismo que se merecen.

collares de perlas chanel

Un collar con estilo es lo que nos deja Chanel cuando se mezclan las perlas con los toques más propios de la firma. Uno de ellos es el logotipo que aparece como colgante y desde luego se suma a la belleza del accesorio de varias maneras. Una de ellas es en tonalidades doradas y otra, en plateadas. De esta manera siempre podemos conjuntarlas como más nos gusten y como nuestras prendas nos exijan. A pesar de que se decía que cuando las novias llevaban perlas el día de su boda simbolizaban lágrimas, bien es cierto que todavía existe una amplia variedad de joyas para novia que cuentan con este detalle tan especial.

pendientes de perlas

Es por ello que como podemos apreciar, llegan a todos los estilos y a cada una de las partes de nuestra vida. Ellas solas, ya de por sí, cuentan con una gran belleza que siempre se puede mejorar con ayuda de brillantes tanto en color blanco como en una variedad de tonos. Es por ello que lograremos siempre un toque muy sofisticado ya sea desde el más clásico estilo hasta otro mucho más moderno. Si tienes perlas de tus abuelas por casa, es un buen momento de que salgan de nuevo a relucir porque esta temporada marcarán tendencia una vez más. 

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
0
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Tags

Otras noticias de moda ... Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Nuestras colecciones de modaModa Actual

Lo más destacadoTendencias

Moda FemeninaModaMujer ActualVestidosTaconesTendencias
Contacto Aviso legal Publicidad