Lefties y sus propuestas más primaverales

Lefties y sus propuestas más primaverales

Lefties y sus propuestas más primaverales

Lefties de nuevo nos deja la última colección de primavera para este año 2016. Sin duda, unas prendas de lo más variadas y que nos permiten disfrutar de las grandes tendencias pero a bajos precios. Es por ello que tanto tops como vestidos y también los monos serán quienes protagonicen la mejor de las colecciones. Ya no tendrás excusa para no poder la mejor moda esta nueva temporada.

Por un lado, una de las grandes prendas que tenemos para lucir durante la primavera y también verano serán los monos. Sin duda, es una de las grandes opciones tanto para llevar durante el día como por la noche. Claro que en esta ocasión nos quedamos con los primeros y se nos dejan ver con un estampado perfecto para ello. Las rayas serán las que inunden la moda de la temporada. Un tejido muy fresco y delicado que además, cuenta con un escote strapless.

mono corto de lefties

Claro que también en esta época tenemos la suerte de contar con los monos cortos. Para el día serán perfectos, aunque todavía no sea el calor quien reine durante esta estación. Es por ello que cuentan con manga larga y colores muy apropiado para ello. El azul marino no puede perderse un desfile de moda como ésta. Gracias a los tejidos más delicados, este tipo de prendas se harán más que cómodas.

blusa blanca y pantalón corto de lefties

Como no, hay que recordar que los pantalones cortos y sobre todo, los que están compuestos por el tejido dénim son una de las grandes prendas de la estación. Claro que para los primeros días de sol, nada como combinar una prenda como ésta con una blusa donde también serán las rayas las que cuenten con su gran protagonismo. Todo ello se terminará con un cinturón que contraste en color y así, estaremos ante un look muy casual pero siempre que marca tendencia.

pantalón corto y jersey de media manga

Los jerséis con calados también son parte principal de esta primavera. Además se muestran en color blanco quienes siempre serán perfectos para combinar con una parte inferior muy variada. Desde las faldas rectas y de tubo hasta los pantalones cortos de tela. Ambas ideas se conjuntan a la perfección con unos zapatos cómodos y plateados que aportarán el brillo necesario a la colección.

mono lefties en dénim

Claro que si hablamos de colecciones, de las mejores prendas, no podía faltar un mono pero dénim. Si los pantalones cortos se dejan ver con este tejido, los monos no se iban a quedar atrás. Unas sandalias de cuña en marrón y un bolso del mismo color serán perfectos para terminar un look tan estupendo como éste.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
0
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Tags

Otras noticias de moda ... Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Nuestras colecciones de modaModa Actual

Lo más destacadoTendencias

Moda FemeninaModaMujer ActualVestidosTaconesTendencias
Contacto Aviso legal Publicidad