Llega la Navidad a Bershka

Llega la Navidad a Bershka

Llega la Navidad a Bershka

Parece que la Navidad va llegando poco a poco y no es de extrañar que si ya alguna que otra luz se asoma y en los supermercados ya tenemos todo para preparar las fiestas, también necesitamos que la moda femenina se ponga de igual manera. Es por ello que hoy Bershka nos deja sus mejores look para que las noches más entrañables y las reuniones más familiares cuenten con esa pincelada de luz y brillos, así como elegancia en general. 

Una de las prendas básicas para toda fiesta que se precie son los monos. En ellos podemos ver cómo la elegancia viene dada de los pantalones. Eso sí, podemos elegir entre pantalones cortos o largos. La firma low-cost pone a nuestra disposición este amplio surtido de elección. Por un lado, el mono corto cuenta con el color negro como básico pero además, un sutil brillo que se completa con unas mangas de lo más perfectas. A su lado, vemos cómo el mono de pantalón largo también lleva la sensualidad en cada centímetro, dejando partes de la piel visibles. Ambas opciones serán perfectas para combinar con unos altos botines o unos zapatos de tacón con corte salón.

vestidos cortos de bershka para navidad

Si prefieres seguir pensando en las fiestas navideñas y en los vestidos que puedes lucir, entonces debes de fijarte en estos dos porque no tienen desperdicio. Por un lado, de nuevo el brillo se entremezcla con el encaje para poder lucir un vestido de corte skate con escote en V y como no, una falda cómoda y con cierto volumen. A su lado, nada como las lentejuelas para añadir el brillo necesario a nuestro look. Un escote redondo que se une a unas mangas y a una hechura de corte recto en un modelo elegante y con mucho glamour. 

vestidos cortos de fiesta en color negro

Eso sí, las transparencias que tanto vimos el año pasado, todavía siguen de plena actualidad gracias a vestidos como éste. Un corte recto que nos deja unas mangas muy finas y delicadas. Aquí la elegancia también la podrás combinar en los complemento como bolsos o calzado. Aunque siempre podrás darle el toque más personal para que puedas optar por un look a tu medida. Un estilo más rockero si acompañas alguno de estos vestidos con unos botines en negro y una cazadora de cremalleras y cuero. Sin duda, todas estas opciones y otras más, son las que forman las ideas que tiene Bershka para darle la bienvenida a la deseada Navidad.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
3
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Tags

Otras noticias de moda ... Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Nuestras colecciones de modaModa Actual

Lo más destacadoTendencias

Moda FemeninaModaMujer ActualVestidosTaconesTendencias
Contacto Aviso legal Publicidad