Lookbook Febrero de Bershka

Lookbook Febrero de Bershka

Lookbook Febrero de Bershka

Parece que el mes de Febrero nos trae más que unos días románticos, ya que firmas como Berhka también cuentan con su colección llena de novedades y como no, su Lookbook. Aquí te mostramos un anticipo de lo que te puedes encontrar en su página web. Sin duda, ninguna de las opciones tiene desperdicio ya que como siempre nos trae una moda muy actual y femenina con esas pinceladas primaverales que nos encantan y sobre todo, con los toques más casuales de la moda juvenil. No te pierdas nada de ella porque desde luego, no tiene desperdicio.

Comenzamos por los eternos jeans que siempre están disponibles para ofrecernos los mejores looks y lo más cómodos. En este ocasión nos vamos a quedar con los de efecto desgastado y hasta rotos. Además, son los tobilleros los que volverán a ser protagonistas y como no, las camisas blancas y con rayas. Un look muy de estilo masculino pero que siempre ha creado tendencia en la moda femenina. Al mismo tiempo que los jeans, también los pantalones de tela son propicios para esta época y más, si son de color blanco ya que nos deja la pista de que la primavera está por llegar.

shorts y jerséis de bershka

Parece que otra de las prendas que repiten para esta nueva temporada son los shorts. De nuevo se dejarán ver, y mucho, pero en este caso, también en tejido dénim. Cortos en la pierna pero altos de cintura lo que serán perfectos para combinar con prendas como los jerséis. Todavía este mes se notará el frío y está claro que no hay nada como un bonito jersey para remediarlo. Colores tan llamativos como el rojo serán los protagonistas de uno de los looks que nos encontraremos en Bershka. Un estilo muy cómodo y perfecto para estos días que comienzan.

gabardina

Las gabardinas también se llevan esta temporada, aunque nunca han pasado de moda. Sin duda, es una de esas prendas de abrigo que siempre nos acompañan gracias a esa elegante combinación de color beige. Un color que nos permite añadir muchos otros sin que nuestro look quede recargado. Gracias a ella, todavía puedes llevar unos botines u optar por unos zapatos de salón siempre y cuando las necesidades nos lo permitan. También nos queda por recordar la combinación del color blanco y negro quien siempre pone el toque más especial, moderno y elegante, así como los vestidos de punto en color grisáceo.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
0
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Tags

Otras noticias de moda ... Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Nuestras colecciones de modaModa Actual

Lo más destacadoTendencias

Moda FemeninaModaMujer ActualVestidosTaconesTendencias
Contacto Aviso legal Publicidad