Lookbook Febrero de Stradivarius

Lookbook Febrero de Stradivarius

Lookbook Febrero de Stradivarius

Ya tenemos aquí el nuevo Lookbook de Stradivarius para este mes de Febrero. Una vez más, la firma nos sorprende con todas las novedades que serán perfectas para cada día de la semana. Nuevos colores y nuevas prendas que harán que renovemos nuestro armario y que le demos una cálida bienvenida a la primavera, ya que las pinceladas de ésta no se han hecho esperar. Si quieres ir abriendo boca de todo lo que se nos viene encima, no te pierdas estas pinceladas que hoy te mostramos en este breve espacio. Prendas básicas renovadas que te van a sorprender.

Para comenzar, los estampados a rayas son siempre necesarios cuando hablamos de la primavera y como no, del verano. En este caso, lo podrás encontrar en diversos estilos. Las faldas siempre llenarán nuestros looks de un estilo fresco y cómodo, sobre todo si estamos hablando de las faldas lápiz. Al ser un estilo muy sencillo, nada mejor que combinarla con un camisa vaquera. Claro que también podrás encontrar los vestidos más actuales de media manga y corte evasé. En este caso se entremezclan colores como el verde o azul, con el básico blanco. 

pantalones stradivarius

Claro que si hablamos de prendas cómodas, nada como unos pantalones anchos que nos permitan la libertad de movimientos y siempre en colores básicos. Claro está que las prendas superiores no se podían quedar atrás. Una camiseta larga, sin mangas y con aberturas laterales serán perfecta para combinar con estos pantalones. Si estás pensando en otra de las prendas básicas, entonces no nos podemos olvidar de los jeans que aparecen con estilo desenfadado y combinados con camisas blancas para un estilo mucho más casual. Ideas perfectas para un estilo muy juvenil que anticipa los días estivales y siempre con los mejores precios. Si es que todo son ventajas se mire por donde se mire.

prendas stradivarius febrero

Está claro que los monos son siempre todo un acierto, ya sea para la noche o para el día y en este caso, nos quedamos con peto que vuelven con más fuerza que nunca. Uno de los colores que siempre triunfan es el azul y con él, podemos combinar unos mocasines en color blanco, así como un jersey a rayas en azul combinado. Un look de lo más primaveral al que también se le añade un poco de tejido dénim en una cazadora vaquera. Colores vibrantes como el amarillo también estarán presentes en chaquetas. ¿Qué te parece la nueva colección?.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
0
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Tags

Otras noticias de moda ... Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Nuestras colecciones de modaModa Actual

Lo más destacadoTendencias

Moda FemeninaModaMujer ActualVestidosTaconesTendencias
Contacto Aviso legal Publicidad