Lookbook Noviembre de Zara

Lookbook Noviembre de Zara

Lookbook Noviembre de Zara

Zara ya cuenta con novedades para este mes y es que, el Lookbook de Noviembre nos acerca a las novedades de la moda femenina. Una moda que parece que se decanta por un claro estilo masculino y lleva a las prendas más básicas a estar de nuevo en los primeros puestos de las tendencias. Un estilo elegante y propio para llevar a las reuniones de trabajo, es lo que nos deja la firma y es por ello que nosotros lo trataremos de resumir de la mejor manera posible.

Como ahora ya comenzamos a notar el frío más intenso, es un buen momento para renovar nuestros abrigos. Zara nos propone algún que otro modelo muy moderno como el que se encuentra en la primera imagen y donde podremos ver un abrigo largo de espiga y en tonalidades grisáceas que combina a la perfección con prendas basicas como los pantalones vaqueros. Estos pantalones vienen con un estilo más original, ya que de nuevo veremos los jeans de pata ancha y su gran protagonismo en esta temporada. Como siempre, los podremos combinar con todo lo que se nos ocurra como con chaquetas largas de punto y bolsillos.

capas de zara 2014

Claro que para un estilo muy moderno y también elegante, no hay nada como una capa de moda. Parece que esta temporada vienen pisando muy fuerte y es que por ello que también se quieren hacer con el protagonismo de sus amigos los abrigos. En esta ocasión, la capa cuenta con unos botones a  modo de abrigo y se combina con una blusa en color blanco y los eternos jeans. Un look muy especial de colores básicos y perfecto para llevar durante el día. Sin duda, es un buen momento para renovar todo nuestro armario, o gran parte de él, con prendas básicas y modernas como éstas.

vestido corto de zara

Claro que si todos estos estilos son para llevar durante el día, la noche también necesita los suyos y por lo tanto aquí tenemos una de las piezas que mejor nos van a ir cuando hablamos de los eventos nocturnos. Los vestidos también tenían que estar presentes en una colección como ésta. En este caso no se separan mucho de los colores anteriores y es por ello que el color negro sea podera de él. Un vestido corto que cuenta con una capa de tul y donde se nos deja ver un sencillo bordado y unas sutiles transparencias. Novedades que no te puedes perder.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
3.5
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Tags

Otras noticias de moda ... Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Nuestras colecciones de modaModa Actual

Lo más destacadoTendencias

Moda FemeninaModaMujer ActualVestidosTaconesTendencias
Contacto Aviso legal Publicidad