Lookbook Urban Winter de Lefties

Lookbook Urban Winter de Lefties

Lookbook Urban Winter de Lefties

Nos encanta Lefties porque en esta tienda nos podemos encontrar prendas realmente estupendas por un precio mucho más inferior al que puede parecer. Es por ello que la firma low-cost ya cuenta con mucho seguidores y por si quedaba alguna duda de ello, hoy os dejamos una de sus últimas colecciones que lleva por nombre Urban Winter y que sin duda, nos trae la máxima elegante que podremos llevar cuando las fiestas navideñas hagan su aparición. Es un buen momento para ir tomando nota de todo lo que nos espera a la vuelta de la esquina. 

Tenemos varias opciones a elegir pero sin duda una de ellas se compone de las faldas de lentejuelas y las camisetas o blusas con un tejido semi-transparente. Claro está que a pesar de los brillos de las lentejuelas, el color fundamental de esta temporada es el negro. Él siempre vestirá las noches más glamurosas tanto en prendas superiores como en los vestidos cortos más sencillos. Puedes optar por uno de ellos y de esta manera, darle más protagonismo a los complementos. Unos complementos en forma de collar babero que destacarán entre cualquier look de fiesta y siempre por un precio muy bajo.

vestidos lefties para navidad

Siguiendo con los vestidos cortos, por un lado nos encontraremos modelos muy ceñidos y que cuentan con las transparencias como uno de los principales detalles. El otro se basa en los bordados y encajes que este tipo de prendas suele recibir. Un estilo muy juvenil para las noches más elegantes. Aunque si quieres un toque un poco más sencillo, puedes seguir optando por los brillos, dejando atrás los tejidos de gasa y transparencias. Eso sí, ambas opciones pueden estar completas con unas chaquetas de pelo que siempre le añaden el toque más elegante y cálido a esas frías noches de Navidad.

faldas cortas con brillo

Si los vestidos vienen muy cortos, las faldas tampoco se iban a quedar atrás. Es un buen momento para elegir esa camiseta que tanto te gusta y combinarla con una prenda inferior como éstas. No nos olvidamos de los brillos y entre ellos, las lentejuelas porque siempre nos acompañarán en cada momento especial. Sin ellas, parece que no hay una fiesta completa. Lo mismo ocurre con la pedrería de las camisetas que siempre pueden acompañar un estilo más sencillo o ser combinadas con otra prenda similar. Hay para todos los gustos pero siempre con un añadido que a todas nos interesa: su precio.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
0
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Tags

Otras noticias de moda ... Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Nuestras colecciones de modaModa Actual

Lo más destacadoTendencias

Moda FemeninaModaMujer ActualVestidosTaconesTendencias
Contacto Aviso legal Publicidad