Looks con ponchos y capas

Looks con ponchos y capas

Looks con ponchos y capas

Como sabemos, este otoño los ponchos y las capas marcan la tendencia. Ya son la mayoría de las tienda las que se han puesto las pilas para lucir en cada una de sus colecciones alguna de estas prendas. Además, las podremos encontrar en varios tejidos y como no, en varios colores para que nadie se quede sin ella. Es una de las prendas más versátiles y con ella podremos crear diversos looks de moda. Si todavía no tienes claro con qué puedes combinar un poncho o una capa, no te pierdas las ideas que Pinterest nos ha dejado para hoy.

Son muchas las opciones para los días más lluviosos pero vamos a comenzar con una en la que es el poncho en color marrón el que cobra todo el protagonismo. Bajo él, puedes ayudarte de una camisa vaquera o con estampado en color negro o azul, ya que el color marrón también admite muchas variedades. Para un poncho como éste, puedes elegir por unos leggings o bien una falda corta con una gruesas medias. Eso sí, sea cual sea tu decisión, opta por las botas de agua. Además, también podrás conseguir un look otoñal con unos jeans y una combinación en marrón de botas, bolso y como no, de poncho.

ponchos en negro y con flecos

Si la capa es de paño, la podemos usar de abrigo muy moderno con la ayuda de un cinturón que marcará la silueta y nos dejará un toque exclusivo para salir de fiesta. Claro que con ella, tendremos que optar por unos tacones y un clutch así como por unos pantalones pitillo de cuero. Un look atrevido y muy moderno. Algo que también ocurre con el que nos deja un poncho de flecos y unas botas altas. Aunque lo parezca, bajo el poncho hay un short y que ahora cuando llegue el frío lo podrás cambiar por unas medias o por unos leggings.

poncho en gris

Un poncho en color gris y con un ribeteado en negro, será perfecto para un look elegante y relajado. Claro que si además, lo combinamos con unos jeans y una camiseta básica, tendremos el look casual que necesitamos durante el día. Ayúdate de los accesorios para crear un estilo con mucha personalidad. Seguro que algún que otro colgante y un sombrero, pueden ser grandes aciertos. Si esta temporada estás pensando en comprarte un poncho, esperamos que con estas ideas se te hayan aclarado todas tus dudas. 

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
2.4
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Tags

Otras noticias de moda ... Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Nuestras colecciones de modaModa Actual

Lo más destacadoTendencias

Moda FemeninaModaMujer ActualVestidosTaconesTendencias
Contacto Aviso legal Publicidad