Looks de Navidad por Poète

Looks de Navidad por Poète

Looks de Navidad por Poète

Si todavía a estas alturas no tienes los looks que vas a lucir en las fiestas navideñas, no te preocupes. Aquí te proponemos algunos gracias a la firma de moda Poète. La firma se encarga de llevarnos a las mejores prendas donde los vestidos tanto largos como cortos, son los protagonistas, aunque no vienen solos. Parece que los monos también se apuntan a desfilar como ya sucedió el año pasado por estas mismas fechas. En cuanto a los colores, el negro será siendo nuestro más fiel aliado pero no nos podemos descuidar porque el azul o el rojo también vienen pisando fuerte.

Para los monos, nos quedamos con los que cuentan con los colores básicos por excelencia. Por un lado, la combinación del blanco y el negro nos lleva a ver cómo una prenda se llena de gran elegancia. La parte superior o blusa se encuentra con el color blanco y unos detalles más que evidentes en sus hombros. Unas hojas doradas que también van a juego con el cinturón que divide la prenda. Parece que el pantalón se queda con el color negro, un color que también se deja ver en el otro modelo. Un modelo que lleva un discreto cinturón también de color negro. Puedes combinar sus complementos en algún color dorado o plateado.

vestidos largos Poète para navidad

Si prefieres los vestidos, entonces por un lado nos encontramos con un vestido largo que está compuesto de tul y que también combina su falda de color negro con su parte superior con un dibujo en tonos más claros. Un vestido vaporoso y con ciertos pliegues que te aportarán gran comodidad. A su derecha, podemos ver cómo el color azul es quien viste un vestido tan idóneo como éste. Además de contar con un escote flojo, de nuevo el tejido más delicado se impone para terminarlo.

vestidos cortos y asimétricos poete

Los vestidos cortos también nos pueden acompañar en estas próximas fiestas y para ello, nada mejor que sentir la delicadeza de un modelo como éste. Se trata de una falda con efecto evasé y de una parte superior que cuenta con unos amplios tirantes y una sutil goma en la parte de la cintura. ¿Cortos o asimétricos?. Porque la firma también cuenta con unos vestidos asimétricos, donde se dejan ver las formas más originales. Seguro que de esta manera serás la reina de la fiesta y más, si optas por el color de estas Navidades, el rojo. ¿Qué te parecen las ideas?.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
0.5
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Tags

Otras noticias de moda ... Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Nuestras colecciones de modaModa Actual

Lo más destacadoTendencias

Moda FemeninaModaMujer ActualVestidosTaconesTendencias
Contacto Aviso legal Publicidad