Los abrigos Sisley más modernos

Los abrigos Sisley más modernos

Los abrigos Sisley más modernos

La firma Sisley ya tiene sus novedades entre las colecciones más originales que cada temporada presenta. De entre todas las prendas más básicas que conjuga con un toque juvenil, hoy nos quedamos con los abrigos porque ya parece que tienen que ir saliendo a hacer su trabajo. El frío ha llegado casi cuando no lo esperábamos y es por ello que cada vez que pisemos la calle no podemos olvidarnos de ellos. Es por ello que para darte más ideas sobre los abrigos de moda que se están viendo, Sisley tiene todas ellas y alguna que otra más que no te serán indiferentes.

Como hemos visto en la temporada pasada, y parece que también en ésta, el abrigo de paño será uno de nuestros fieles amigos. Con él, podremos crear diversos estilos tanto los más informales como los más elegantes y es por ello que con tanta funcionalidad, los necesitemos una temporada más. Sisley apuesta por el color negro como básico para ellos y nosotras estamos de acuerdo porque de esta manera lo podremos combinar como queramos. Además, los estampados en color blanco, encontramos los tonos crema que siempre aportan un aire más sofisticado y delicado a nuestra moda.

abrigo negro largo Sisley

Si no te gustan los estampados pero sí el color negro, entonces Sisley también tiene un modelo perfecto para ti. Con un estilo parecido al de las gabardinas se crea este abrigo, de paño y perfecto para combinar con un estilo más casual. Para ello, puedes añadir tanto unos pantalones como una falda corta y unos botines con suela de goma que completen este look tan especial. Una colección desenfadada pero que nos aporta todo lo necesario para que este otoño no nos perdamos detalle de la moda que se verá en las calles.

Abrigo Sisley estampado

¿Qué haríamos sin los cuadros en la moda?. Es el horror de muchas pero la ilusión de otras ya que gracias a ellos también podremos crear un look de moda muy juvenil. Además, Sisley no se centra en los colores básicos para los cuadros, abandonando los tonos rojizos y decantándose por el marrón o el negro. Un abrigo corto con amplias solapas y bolsillos que nos dará la calidez que necesitamos para esta temporada. Una manera de abrigarnos pero siempre a la moda. Aunque en cuestión de prendas de abrigo, la firma también cuenta con cazadoras acolchadas que descubrirás en su colección de su página web. 

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
1.2
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Tags

Otras noticias de moda ... Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Nuestras colecciones de modaModa Actual

Lo más destacadoTendencias

Moda FemeninaModaMujer ActualVestidosTaconesTendencias
Contacto Aviso legal Publicidad