Los años 70 vuelven a Adolfo Domínguez en forma de moda

Los años 70 vuelven a Adolfo Domínguez en forma de moda

Los años 70 vuelven a Adolfo Domínguez en forma de moda

Porque aunque nos gustan las prendas originales e innovadoras, eso de echar la vista atrás nunca viene mal. No quiere decir que este gesto no siga también a las tendencias o a la innovación. Solo que cuenta con una mezcla de esas modas que han vivido nuestros padres y las que hoy disfrutamos. De ahí que la nueva colección de la firma Adolfo Domínguez, lleve ese estilo que rondaba allá por los años 60 y 70. ¿Quieres descubrirlo?.

Comenzamos con los vestidos. No hay época que se les resista ya que en todas ellas tendrán un gran protagonismo. Por un lado será el turno del vestido corto en color blanco. Un modelo perfecto que al mismo tiempo cuenta con un diseño lleno de troquelados. Idea que nos permite disfrutar de algunas sencillas transparencias. A su lado, el estampado bicolor entre dos de los grandes básicos se dan cita en un vestido con volante en su parte inferior y mangas con un diseño similar. 

mono bicolor adolfo dominguez

Si te ha gustado el estilo y la combinación, pero prefieres pantalones para los primeros días del otoño, entonces nada como este nuevo look. Se trata de unos pantalones de tela con estampado que a su vez, también se dejan llevar por una blusa de manga con volantes y cuello alto. Una forma perfecta de descubrir la elegancia con tan solo dos piezas básicas y ese estilo setentero que está más que presente.

mono pichi color negro adolfo dominguez

Esta nueva temporada hay otra de las grandes prendas que no pueden faltar. Se trata del mono. Una prenda que en este caso nos encanta por añadir el color negro como principal y al mismo tiempo, un bonito cinturón de lazo. Al mismo tiempo, podrás añadirle un sencillo jersey bajo él para ese aire vintage. Podrás combinarlo con unas botas o zapatos de tacón ancho para seguir pronunciando el mismo estilo.

pantalón culotte adolfo domínguez

Los pantalones culotte siguen estando muy presentes en esta nueva temporada. Con su acabado a la altura del tobillo y su base ancha, serán una de las prendas más cómodas para combinar entre nuestros looks. Con cintura alta, también podrás añadir un jersey que cuente con este tono neutro y así mismo, algún color suave, tipo pastel. Una forma de equilibrio y sencillez para un look otoñal donde los haya.

falda adolfo domínguez

Si antes hablábamos de los vestidos, ahora le toca el turno a las faldas. En este caso, hablamos de una falda maxi que cuenta con un efecto envolvente y un gran botón en la parte de la cintura. Un toque clásico pero siempre a la última gracias a firmas como ésta.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
0
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Tags

Otras noticias de moda ... Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Nuestras colecciones de modaModa Actual

Lo más destacadoTendencias

Moda FemeninaModaMujer ActualVestidosTaconesTendencias
Contacto Aviso legal Publicidad