Los básicos para este verano de la mano de H&M

Los básicos para este verano de la mano de H&M

Los básicos para este verano de la mano de H&M

Ya en todas las tiendas H&M podemos disfrutar de las nuevas prendas y colecciones de moda. Sin duda, entre todas ellas siempre nos encontramos con esas ideas cómodas y prácticas que necesitamos cuando el calor llega a nuestras vidas. Es por ello que hoy vamos a intentar resumir las novedades que la firma nos propone. Desde vestidos hasta camisetas básicas, pasando por shorts y todo ello a unos precios de lo más especiales. 

Para comenzar lo hacemos con un vestido corto que cuenta con una falda de vuelo. De esta manera, la comodidad se apoderará de ella así como la moda. Este tipo de falda se une a uno de los grandes escotes de esta temporada. El escote de hombros caídos da vida a una de las grandes prendas para esta temporada. Además, no solo será en los vestidos con faldas voluminosas, sino en los rectos, también aportará la misma sensualidad. Al mismo tiempo, para llevar con pantalones descubrimos que las camisetas de corte asimétrico también son fundamentales en una colección como ésta. 

camisetas para shorts dénim

Porque camisetas o blusas de ese estilo son perfectas para combinar con los shorts. Los tops con bordados y en color blanco siempre son una apuesta segura para poder llevar con los shorts. De nuevo se mantienen los hombros al aire en la primera idea, mientras la manga corta termina un modelo como éste. A la derecha nos encontramos con lso escotes fantasía que también son perfectos para deslumbrar esta temporada, eso sí, combinándolos con un short de talle alto.

pantalones cortos hm

Los shorts también aparece de la manera más variada para alegrar nuestra época veraniega. Si por un lado, hablamos de los que cuentan con el tejido dénim, por otro, también son los que combinan telas más ligeras, nuestros mejores aliados. Es por ello que en primer lugar tenemos un pantalón amplio estampado con grandes flores azules y en segundo, un mini-short en color negro. 

colección verano hm

El encaje no se podía perder este desfile de moda. Por un lado lo podremos ver en un vestido recto que cuenta con un acabado semi-transparente en la parte baja de la falda y al mismo tiempo, unos finos tirantes que nos dejan un sencillo escote a pico. A la derecha, los shorts en color negro también cuentan con una terminación bordada y que de este modo, se combinan con una camiseta básica y una chaqueta estampada. Prendas para todos los gustos en H&M. ¿Cuál es el tuyo?.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
0
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Tags

Otras noticias de moda ... Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Nuestras colecciones de modaModa Actual

Lo más destacadoTendencias

Moda FemeninaModaMujer ActualVestidosTaconesTendencias
Contacto Aviso legal Publicidad