Los bolsos acolchados vuelven con fuerza

Los bolsos acolchados vuelven con fuerza

Los bolsos acolchados vuelven con fuerza

No es una gran novedad pero bien es cierto que esta temporada veremos cómo los bolsos acolchados estarán más fuertes que nunca. Un bolso es de esos complementos que tenemos que llevar siempre con nosotras porque sino, nos sentimos que nos falta algo. Tanto para un look casual como para los más elegantes siempre están dispuestos a acompañarnos y nosotras, encantadas. Hoy vamos a ver cómo los bolsos acolchados se va a convertir en tu nuevo mejor amigo. Para todos los gustos y colores, estos complementos se afianzan en la moda femenina.

Comenzamos con dos apuestas por los colores claros y pastel. El primero de ellos pertenece a la firma Pull & Bear y cuenta con una cadena para poder colgarlo, además de otra que decora la parte baja de la tapa. Como queremos darle protagonismo al bolso, es ideal combinarlo con prendas básicas y sencillas, nada de estampados sino que cuanto más minimalismo haya en tu estilo, mucho mejor. Stradivarius también se une a los bolsos acolchados, con un bolso semi-redondeado y con cadena que en esta ocasión es plateada para amoldarse al color blanco y puro. Sin duda, unos bolsos como estos son perfectos tanto para el día como para la noche porque cuentan con esos detalles que los hace especiales.

bolso acolchado de charol

Karen Miller también pone su granito en la moda femenina con un bolso diferente pero acolchado como estamos comentando hoy. Se trata de un bolso de asas cortas que combina sus detalles en dorado, destacando en este color vino. Sin duda, es toda una expresión de la elegancia y buen gusto. En este caso es el charol quien marca el brillo y una vez más os recordamos que si queremos llevar un bolso de este estilo, él tendrá que ser el máximo protagonista de nuestro outfit, es por ello que no debemos de llevar ninguna prenda brillante ni en colores muy llamativos.

bolso acolchado en negro

Este tercer ejemplo nos ha encantado porque además de contar con las asas cortas y ser ideal para lucir durante el día, también lleva esos apliques de tachuelas que tanto se ven en los complementos. Un estilo rockero y desenfadado para una moda femenina muy actual y divertida. Cuenta con cremalleras tanto en la parte superior como delantera, además de ser el color negro quien destaque por encima de todo y a modo de contraste con el plateado. Sea cual sea tu estilo, recuerda que un bolso acolchado será tu mejor elección.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
4
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Tags

Otras noticias de moda ... Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Nuestras colecciones de modaModa Actual

Lo más destacadoTendencias

Moda FemeninaModaMujer ActualVestidosTaconesTendencias
Contacto Aviso legal Publicidad