Los bolsos Tous vuelven con novedades

Los bolsos Tous vuelven con novedades

Los bolsos Tous vuelven con novedades

Estas últimas temporadas hemos estado atentas a las nuevas colecciones de bolsos y bien es cierto que muchas de ellas siempre vuelven cargadas de novedades pero prestando atención a aquellos complementos que, temporada tras temporada, triunfan. Ésto es lo que la firma Tous ha hecho de cara a este otoño y como no, a la época invernal. Ha vuelto con novedades pero manteniendo ciertas formas y colores que siempre dan buen resultado. Está claro que siempre hay que atreverse con las tendencias de la época y en ésta que estamos comenzando el pelo y las formas originales son los detalles más característicos.

La colección de bolsos Bear es una de las que marcan tendencia, porque como vemos cuenta con una original forma de oso que se encuenta en su parte inferior y a la que se le añaden los colores más llamativos. Porque no es suficiente que tengamos ya encima el frío otoñal para rendirnos en cuanto a colores vivos y alegres. Es por ello que este tipo de bolso lo podrás encontrar en rosa o azul. De esta manera tus looks más atrevidos están de enhorabuena. Es un bolso práctico y juvenil para poder llevar todo lo que necesitamos y siempre a la moda.

bolso de pelo tous

El pelo es otro de los detalles que vienen pisando fuerte esta temporada y si lo hemos visto en las prendas, está claro que en los complementos también. En este caso, Tous nos presenta un bolso que cuenta con una forma similar a la anterior pero que en este caso está decorada con mucho pelo. El color blanco y en marrón se unen para dar vida a este complemento tan peludo. Es otra manera original de llevar nuestras cosas cuando acudimos a una fiesta. Aunque parezca pequeño, tiene tres departamentos interiores y un cierre de cremallera.

Bolsos sobre de Tous

Admás de todas las joyas que tiene en su nueva colección, Tous nos sorprende con una amplia variedad de bolsos que no puedes ni imaginarte. Además de los modelos que hemos visto, tiene el llamado Chaplin que lo podrás encontrar en bolso de bandolera o como bolso de pequeñas asas pero muy práctico. Los bolsos Arenas Piel combinan la misma en diferentes tonos y desde luego son los que otorgan la máxima elegancia durante el día, combinando con estilos muy modernos y actuales. En cuanto a los detalles, todavía quedan algunos con tachuelas y siempre con el logotipo inconfundible de la firma.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
2.2
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Tags

Otras noticias de moda ... Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Nuestras colecciones de modaModa Actual

Lo más destacadoTendencias

Moda FemeninaModaMujer ActualVestidosTaconesTendencias
Contacto Aviso legal Publicidad