Los culottes marcan la moda de esta temporada

Los culottes marcan la moda de esta temporada

Los culottes marcan la moda de esta temporada

Si hay otra prenda que ha llegado para quedarse, ésa son los culottes. Ya el verano pasado, y temporadas posteriores, los hemos visto como protagonistas, así que no es de extrañar que vuelvan con gran fuerza. Se trata de una prenda muy cómoda donde los pantalones cuentan con una pierna ancha, que nos permite movernos libremente. Además, se dejan ver por encima de los tobillos lo que será perfecto para poder lucir con nuestros zapatos preferidos. ¡Se mire por dónde se mire, todo son ventajas!.

Para esta temporada necesitamos que los colores vayan saliendo del armario para poder lucirlos en los mejores looks y de esto es algo que Bershka conoce muy bien. Desde los rojizos hasta los verdes, los pantalones podrán disfrutar de una amplia gama de tonalidades. Esto nos deja una opción perfecta para la parte de arriba y es que siempre es preferible que cuente con tonos básicos. Con un tejido fluido y una cintura bien ajustada, ya estaremos listas para salir a triunfar. 

culotte en color blanco

Sabemos que el color blanco es otro de los grandes protagonistas cuando se trata de decorar las prendas de moda. En este caso, vestirá los pantalones de tendencia y nos dejará un estilo básico pero muy elegante. Además, gracias a él, podrás lucir unos pantalones como éstos en ocasiones muy diversas. Siempre va a depender del tipo de calzado que lleves. Si es para la oficina o el trabajo, nada como unos zapatos cómodos, aunque si es para una reunión o cita importante, entonces decántate por unos zapatos de tacón o plataformas.

culotte en color negro

Si el blanco es protagonista, el negro no se queda atrás. Al mismo tiempo también nos puede dejar una gran variedad de estilos, así que hoy nos quedamos con el que la firma Bershka nos propone. Un toque casual y muy cómodo para dejarse ver durante el día. Un calzado deportivo y una camiseta básica que puede ser de manga corta o tirantes, para estar perfecta cuando más lo necesites. 

pantalón culotte estampado

Si hablamos de colores vivos o básicos, también tenemos que hablar de la combinación de los mismos en alegres estampados. Los culottes también se dejarán ver de esta manera en esta nueva temporada. Con flores y toques étnicos, así como con rayas, todo sirve mientras entre dentro de las tendencias propias de la temporada. ¿Es una de tus prendas imprescindibles?. 

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
0
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Tags

Otras noticias de moda ... Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Nuestras colecciones de modaModa Actual

Lo más destacadoTendencias

Moda FemeninaModaMujer ActualVestidosTaconesTendencias
Contacto Aviso legal Publicidad