Los escotes de moda que veremos este verano

Los escotes de moda que veremos este verano

Los escotes de moda que veremos este verano

Los escotes son una de las partes principales de toda prenda superior. Es por ello que este verano se han convertido en imprescindibles y por lo tanto, firmas como Bershka nos dejan ya sus grandes ideas convertidas en escotes de moda. Puedes elegir entre cortes cruzados, estilo halter y una gran variedad de escotes en la espalda. ¿Con cuáles te quedas?.

Escote de hombros caídos

El escote de hombros caídos es una de las grandes revoluciones de esta temporada. Sin duda, una tendencia que se ha instalado y no quiere desaparecer. Algo que a nosotras nos encanta ya que gracias a este tipo de escote, estaremos aportando la sensualidad al look, al mismo tiempo que marcaremos tanto la zona de los hombros como el cuello. Camisetas de manga corta o blusas de media manga están completas con este escote.

Escote profundo en espalda

La espalda también puede quedar al descubierto con un escote como éste. Sin duda, un gran aliado de los vestidos con más glamour de todas las temporadas. En este caso, nos quedamos con uno de tirantes y corte recto.

vestido bershka escote en espalda

Escote cruzado

El escote cruzado se puede ver en prendas superiores y tanto en la zona de la espalda como en la del pecho. En este caso nos quedamos con la primera opción donde unas finas tiras serán las que adornen esta parte, dejando de nuevo que sea la espalda la que tenga mucho qué decir en cuestión de moda.

camiseta escote cruzado espalda

Escote asimétrico

El asimétrico también tenía que formar parte de una selección de moda como ésta. Cuenta con la característica que cubrir solo un hombro, dejando el otro al aire libre. Un corte transversal en la parte del escote que tanto lo veremos liso como acompañado de volantes.

vestido con escote asimétrico

Escote a pico

Se dice del escote a pico que es uno de los más favorecedores. Puedes elegir por uno más sutil o quizás, quedarte con su versión más profunda y atrevida. En este caso lo vemos en un top de tirantes muy finos y que se completa de unos encajes.

top con tirantes y escote a pico

Escote halter

Es uno de mis favoritos, tengo que reconocerlo. El escote halter es aquel que se sitúa o se ajusta por detrás del cuello. Tienes varias versiones, pero tanto unas como otras, siempre serán perfectas para destacar los hombros y el cuello de la mujer.

camiseta escote halter en blanco

Sea cuál sea el que elijas esta temporada, triunfarás de igual manera con él y con tus prendas de moda. Camisetas o vestidos que serán perfectos para lucir ahora que el buen tiempo se ha instalado entre nosotras.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
3
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Tags

Otras noticias de moda ... Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Nuestras colecciones de modaModa Actual

Lo más destacadoTendencias

Moda FemeninaModaMujer ActualVestidosTaconesTendencias
Contacto Aviso legal Publicidad